Mando PS2 estropeao

Muy buenas.

El mando de la PS2 se ma fundio....y vosotros pensareis.....clarop.....tol puto dia jugando pos al final se funde......pos no......lo tengo desde hace 3 meses y no lo he utilizao muxo.......

De golpe ma dejao de funcionar...solo funciona el botón switch de los mandos análogicos (el de la lucecita roja).....los demás ..ni puto caso.......

a alguien la pasao algo parecido.....????????.ayuda..plis....

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Prueba a abrir y cerrarlo ?

Desatornillandolo...
Ismal, antes que nada mira la clavija del mando y la de la PS2. A mi se me rompio una vez uno porque perdió uno de los 9 pines que tiene y, claro, se fundió.Si no ha sido cosa de un golpe, una caída gorda, que hayas pillao el cable con algo y se haya partido o (mi favorita) la típica broma de la Cervezuela-sobre-mi-pad... lo mas seguro es que sea lo que te cuento, algo de la clavija del pad o de la PS2.

Un saludo y suerte.
Escrito originalmente por CN_PS2
Prueba a abrir y cerrarlo ?

Desatornillandolo...

Se me ha olvidao decirlo....si . si ke lo abrí y miré a ver si había algo suelto, pero nás...
A mi me paso algo parecido, y tonces hice lo siguiente.
Cogi unas pinzas de depilar, y las patitas de la clavija del mando, las pillaba con las pinzas y tiraba hacia fuera por si acaso se habian metido para dentro y no hacian contacto. Y ahora perfecto, [chulito] solucionado, y aun sigue funcionando :Ð y esto fue hace un año mas o menos. Espero haberte ayudado.
SALU2.
4 respuestas