Mando PS2 no funciona

Hola chicos tengo un problema con uno de los tantisimos mandos de PS2 que he tenido. Resulta que hoy al querer jugar a mi backup de Silent Hill 3 mi mando no iba. Os lo digo mejor detallado:

-Voy a jugar a mi backup de Silent Hill 3 usando el Swap Magic 3.8 plus.
-Llego a la pantalla de inicio del disco (Swap Magic), lo saco y meto el backup.
-Al darle al metodo de carga "normal" no me funciona el mando.

El mando tiene por donde se conecta al puerto de la PS2 (la cosa esa que esta debajo de las memorys cards), em no se como describirlo. La cosita esa que esta al final del cable. Pues eso lo tiene fuera ya que sin querer un dia lo saque con un golpe fuerte y se me salio. Me funcionaba el mando pero hoy ya no me funciona ¿alguien me puede decir lo que pasa?
Si se te ha soltado la carcasa de plastico del conector y el mando ha seguido funcionando seria de casualidad, ahora seguramente tengas alguno o varios de los cables sueltos y no hagan contacto, si tienes algo de idea puedes desmontar la carcasa y mirar si esta todo en su sitio, sino vete comprando un mando nuevo. Lo q no se es a que viene lo del juego, si el mando no funciona no es por el Silent Hill 3 ;)
Muchas gracias. Supongo que me tendre que comprar otro mando.
2 respuestas