mando ps2 para assassin's creed

Hola a todos!

A ver si alguien puede ayudarme... Recientemente he adquirido el Assassin's Creed para PC, lo que pasa es que no me gusta demasiado jugar con teclado y ratón y no tengo el mando de la xbox 360. He conectado mi mando de ps2 con un adaptador usb y funciona, pero mi duda es...

¿Podría alguien decirme cuál es la mejor configuración de botones? Es que hay un montón de acciones y como no he empezado a jugar no sé cuántas cosas se puden hacer, y si sería mejor la X para unas cosas y el triángulo para otras. ¿Alguién me ayuda poniendome las equivalencias entre acciones y botones del mando?

Gracias
Usa los controles del juego de Ps3 y pontelos en los mismos botones:

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/game/930022.html

Left Stick: movement
Right Stick: camera
Select: Map
L1: Target lock
L2: Chase camera
R1: High profile status

The directional pad is used to quickly change the equipped weapon
Up: Hidden Blade
Down: Fists
Right: Sword
Left: throwing knives/shortblade

The face buttons control different parts of Altair's body
Triangle: Head
Circle: Empty Hand
Square: Weapon Hand
X: Legs

Each button will perform a different task depending on the profile status.

Low Profile commands include
Triangle: Vision (enters first person view)
Circle: Gentle Push (to move through crowds)
Square: Attack
X: Blend (move more slowly and pass informed guards without alert)

High Profile commands (available by holding the R1 Button)
Cicrle: Grab and throw or tackle (depending on movement)
Square: Attack
X: Sprint (Altair moves quickly adapting to the environment as necessary)
yo tambien lo jugue con el mando de ps2 con el adaptador usb, no sabria decirte de memoria la config, pero vamos principalmente como en la pantalla estan puestos por colores, luego en la config le puse los mismos, el de arriba al triangulo, el de abajo a la X etc
con el programa Xinputemu puedes emular un mando de xbox 360 con cualquier otro mando,la mayoria de los juegos nuevos vienen optimizados para este mando incluso en algunos te funciona sin que tu configures nada.

un saludo.
Hey, muchas gracias a los tres por contestar y encima tan rápido. Dejé el tema aparcado porque me puse a jugar al Runaway y a la psp... Esta tarde lo probaré! Un saludo y gracias de nuevo.
4 respuestas