Mando Ps2 para wii

Hola a todos,

quisiera saber si alguien ha conseguido hacer funcionar algún mando de play para la wii con algún adaptador,...

recientemente me he comprado un inalambrico con un adaptador usb para pc pero no me funciona con la wii.

agradezco de antemano vuestra ayuda.

saludos a todos.
zimmermann escribió:Hola a todos,

quisiera saber si alguien ha conseguido hacer funcionar algún mando de play para la wii con algún adaptador,...

recientemente me he comprado un inalambrico con un adaptador usb para pc pero no me funciona con la wii.

agradezco de antemano vuestra ayuda.

saludos a todos.

No es posible usar un adaptador USB para PC, precisamente porque esta diseñado para PC, no para Wii. El que tenga entradas USB la Wii no significa que todos los dispositivos USB que se conecten deban funcionar.
Yo tengo un adaptador de mandos PS2 a Gamecube y funciona correctamente en la Wii para juegos de Gamecube, en juegos de Wii (como Smash o Mario Kart) no lo he probado.
PeSeTeRo está baneado por "troll multinicks"
Y realmente, ¿te va a funcionar mejor que el mando clásico para Wii?
Yo tengo un mando de gc dragon que va por wifi. He descubierto por casualidad que un mando de ps2 wifi de la misma marca que poseo se conecta a mi wii usando el adaptador wifi del dicho mando de Gc. Y va perfecto.
3 respuestas