Mando ps2-pc(dual shooter) y metal gear 2 substance

wenas gente tengo este adaptador para usar el mando de ps2 en el pc y con todos los juegos k he provado apenas me da problemas pero con el metal gear 2 los botones y demas cosas funcionan pero el cursor se mueve solo, tanto en la seleccion de misiones como cuando estas jugando, vamos k no puedo jugar puesto k se mueve solo el jugador, a ver si alguien tiene alguna solucion. Muxas gracias de antemano.
Yo tengo el super box 4 para dos jugadores. Si tu adaptador tambien es para dos mandos, puedes hacer lo que hice yo, desde el administrador de dispositivos deshabilitas uno de los dos mandos (el que no utilices). A mi me aparecen dentro de Dispositivos de interfaz humana (HID) con el nombre Dispositivo de juego compatible con HID, deshabilita el segundo para dejar activado el primer mando solamente. Ahora al entrar al juego te deberia ir bien.
Tambien te advierto que, por lo menos a mi me pasa, si reinicias el ordenador con uno de los mandos deshabilitados, no funcionaran, tienes que ir otra vez al administrador de dispositivos y habilitar el que deshabilitaste (y volver a deshabilitarlo si quieres)
Todo esto lo he tenido que hacer con el MGS2 y con el silent hill 3 y me ha ido perfecto (en windows 2000 y XP)
Saludos
gracias tio ya lo he solucionado tal y como me has dixo ahora me va deputamadre. Ahora a viciarse.
Cuidate.
wenas, yo tb tube que hacer eso, pero ahora tengo otro problema, estoy en el final del MGS2 pero no hay forma de matar al pive, ya que la espada se maneja con el analogico derecho (en la ps2) y en el pc no va y tengo k moverme con el mando y usar la espada con las teclas osea un lio k no veas. os a pasado lo mismo???
enga saludos.
xaoo [chiu]
Te funciona el analogico para mirar? A mi si que me funciona. Yo me lo pase con un mando normal (sin analogicos) y manejando la espada con el teclado, asi que no te puedo asegurar que si el derecho te funciona para mirar te funcionara con la espada, pero me imagino que si. De todos modos intentare probarlo a ver aunque primero tendre que encontrar donde guarde mis partidas guardadas
Saludos
queva no me funciona, ademas esque es muy raro porque lo tengo puesto exactamente igual k se fuera la ps2, los mismos controles, y ahora viene lo raro, sabes que los analogicos tb son botones si los aprietas para dentro, bueno pues el boton del analogico derecho si que va, en fin no se, gracias x mirarlo enga un saludo.
xaooo
Pues si que me va la espada, yo tengo el adaptador super box 4 con los drivers instalados en Windows 2000. ¿Tu lo usas con los drivers genericos de windows o con los que venian con el adaptador? Si usas los genericos prueba a instalar los especificos del adaptador a ver que tal. De todos modos si no consigues hacerlo funcionar, como el mando tiene muchos botones, siempre puedes asignar alguno como si fueran el stick derecho, de hecho, la espada solo se usa en ese momento y es bastante facil ganarle
Saludos
Alguno de vosotros tiene una ati y al poner el parche lo a podido poner en español?
Es q no veo la forma y no me gustaria tener todo el juego con subtitulos en inglés,y tb de paso preguntaros q tal os van los adaptadores esos d los mandos d play :-? estoy planteandome comprar en adaptador ese q tiene tb para adaptar los d la dreamcast y los d saturn pero no sé q hacer,si sale mejor uno d esos q tiene para cuatro mandos d play igual cae cuando esté mejor la economia asiass

1 salu2 ¬_¬
Yo tengo ATI y le aplique el parche 02 y luego el crack nodvd y va perfecto, con los subtitulos en español. La actualizacion es esta: http://jpn01.konami.co.jp/patch/mgs2pc/patch/patch_02.zip
Instale el juego, luego el parche y despues el nodvd sin ejecutar el juego hasta el final.

Respecto a lo del adaptador, al principio no me convencia mucho por los fallos raros que da, pero despues de un tiempo me he acostumbrado a el y me va bien, ademas los problemas son en pocos juegos y los juegos de carreras o emuladores van bien.
A mi me costo 11€ el super box 4 para 2 mandos de psx en satkit (creo que ahora vale 10€) Sobre el adaptador para mandos de varias consolas, no se, de verdad te hace falta "tanto"? yo prefiero usar siempre el mismo mando. Si quieres usar mandos de otras consolas yo me compraria uno especifico en vez de un "todo en uno" que supongo que dara menos problemas.
Saludos
8 respuestas