mando ps2/pc en pes 6 de ps3

Mi problema es k tengo un mando de pc/ps2 thrustmaster y en el menu de ps3 me funciona pero cuando me meto en el pes 6 no me funciona, no lo reconoce ¿hay k hacer algo para k lo reconozca o esk no se puede?
Yo conecto el de una PS2 con el adaptador este para USB y me va de fabula.. lo uso como 2º mando en to2 los juegos :D y no tngo k andarlo configurando cada vez k entro en un juego ni nada.
Pero el mando de PS2 funciona en los juegos de PS2 en la PS3? Mi mando no es de Sony, pero se supone que es identico al original de PS2, no? Pero al poner un juego de PS2 no me funciona el mando. En el caso de que vaya, se supone que vibra o no vibra?

En los juegos de PS3 sí funciona este mando. ¬_¬

Saludos.
Hola a todos! soy nuevito y tengo el mismo problema que Dartanyan.

Tengo mandos de la Ps2 y con el adaptador USB me funciona en el menu y con el Resistance pero no en el Pro.

Tendrá algo que ver la versión de Firmware de la consola??

En cuanto actualice a 1.9 comento.
Si eso me pasa a mi en los juegos de ps2 no me funciona y en los de la ps3 si, alguien sabe k hacer¿
Bueno les cuento que la version de firm de mi PS3 (Americana) era la 1.50 despues de actualizar a la 1.90 empezó a funcionar a la perfección, por lo que deduzco que pueda ser por ese motivo que antes mi mando no respondía. Saludos.
A mi me sigue pasando con el firmware 1.90.

Saludos.
6 respuestas