Mando Ps2 vs mando PSone

Buenas. Me compré ayer el pack con el Moto GP3 (IMpresionante!!!!) Pero viciándome ayer corriendo contra mi hermano me percaté de lo siguiente.
Conecté para el 2º jugador el dualshock que tenía de la PSone y parecía que vibraba más el mando de la PSone que el que viene con la PS2 (cuando te salías de la pista, por ejemplo). Además cosas como por ejemplo al arrancar la moto y mientras aceleraba, con el de la PSone vibraba algo y con el nuevo nada.
¿Alguien lo ha notado?¿El motorcillo del mando de la PSOne es más kañero que el de la PS2?¿Tengo el mando de la PS2 defectuoso?
Thanks
Buenas pmpm23
La verdad que si que tienes razon, recuerdo cuando jugaba al Devil May Cry con un mando de la ps2 y con otro de la psone y no veas si habia diferencia, parecia aquello un terremoto de lo que temblaba.
No te vicies mucho el MotoGP3 jajajaj
Un saludo

Jordi
Holas!!
Puede ser q el DualShock2 lleve los motores del vibrador mas pequeños y en consecuencia menos potentes, para reducir el peso del mando porq si comparas el DualShock1 con el 2, el 2 pesa mucho menos.
Taotra [pos eso]
Si no recuerdo mal el mando de PSX sólo vibra, no tiene un sistema para regular la vibración x consecuente aunke te des un ligero golpe con la moto vibra un montón; en cambio el de P$2 tiene un regulador de vibración y x esto en según k ocasiones vibra menos k el de PSX. XD XD
3 respuestas