Mando ps2

Mi mando de ps2 tiene el cable de la parte cerca del mando salida y los cables se doblan.Cada dos por tres juego al Kingdom Hearts ii y como tengo que pelear y el mando no reaciona me matan siempre y no soy capaz de arreglarlo. [buuuaaaa] si alguien me dijera como arreglar eso(yo no se porque tengo 11 años) que me lo dijera a ps2-nintendo@hotmail.com.por favorgracias [bye]
hola colega....si pudieras poner alguna foto para que nos hagamos una idea seria de mucha ayuda....yo tengo el problema de que el cable se me enrrolla,pero en las tiendas de informatica venden unas cosillas que sirven para que esto no ocurra...nose si se llaman recoje cables o algo parecido..puedes preguntar alomejor te echan una mano....suerte...
Lo suyo es que habrás el mando, para ello necesitarás un destornillador de estrella apropiado para ello, y simplemente una vez desarmado lo que tendrás que hacer es recorger el cable dentro el mando de manera que por fuera se quede con la funda protectora, y a parte con un poquito de alcohol y papel higienico limpies las placas metalicas de los botones y la cruceta, y ya está ya solo te queda montarlo de nuevo.

Ami me ha funcionado, espero que te sirva de ayuda.

PD: Si no te fias de abrir el mando tu solo pide ayuda a algún amigo o a alguien.

Saludos
2 respuestas