Mando ps3 a PC

buenas, tenia el mando de ps3 instalado en el pc y podia jugar con el pero al formatear he perdido como lo hice
he instalado el motion joy q era el que tenia pero me sale muy raro y no puedo hacer nada ....

he estado mirando pero solo me sale algo del SCnoseq lo he probado y no me funciona es mas lo acabo de desinstalar xq el pc me estaba haciendo cosas raras ....

alguien me puede ayudar???
MotionJoy y DS3Tools ya son cosa del pasado. El SC-no_se_que ese es el bueno a estos dias.

Como sea, en MotionJoy no te funciona porque requieres el modulo OFFLINE, asi el que instalas forzosamente debe estar funcionado el servidor de motionjoy [la pagina de motionjoy] la cual ya esta abandonada, pero bajando el modulo OFFLINE omite el tener que estar conectado a esa pagina. Usa un buscador WEB [duckduckgo, bing o google] para encontrar un lugar de donde bajar el OFFLINE MotionJoy, descomprimes el archivo y lo pones en la misma carpeta donde instalaste el MotionJoy OnLine, ya despues haces todos los pasos de instalar el controlador MotionJOY y listo.
@TRASTARO

si no fuese xq eres tio te hacia un hijo :D muchas gracias ya me estaba volviendo loco con la mierda esta xD
Hola !!!
Casualmente hoy me encontré con el mismo problema en el pc de un amigo, buscando apareción una solución alternativa y funciona bastante bien, aqui tienes el enlace.
http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller
Decirte que me dio problemas al instalar estos drivers la primera vez, pero encontre el orden correcto para hacerlo.

1. Dentro de la carpeta bin ejecuta el scpdriver.exe pero sin conectar el mando.
2. Finalizada la instalación conecta el mando y aparacera en dispositivos mando PS3.
3. Vuelve a ejecutar scpdriver.exe esta vez con el mando conectado instala de nuevo el driver, finalizado la segunda instalación desconecta el mando.
4. Descarga los drivers originales de xbox 360 e instala la versión que corresponde a tus sistema (con el mando desconectado aún)
https://www.microsoft.com/accessories/e ... cs-connect.
5. Finalizada la instalación (ahora si conecta el mando usb) te apareceran dos dispositivos, uno PS3 y otro XBOX 360, este último es el que te reconocerá virtualmente el PC como si fuese un mando de microsoft.

Este ha sido el modo que pude instalar sin problemas en windows 7, en otros sistemas imagino será igual.
SUERTE !!!!!
Precisamente el SC-no_se_que es el SCP-DS3-Driver que es mejior opcion al MotionJoy sobre todo para el tema del bluetooth, pero pus dice que no le sirvio.
4 respuestas