Mando PS3 a PC

He visto varias maneras y tutoriales pero antes de meter mano me gustaría tener claras algunas cosas.

Lo quiero vincular a un Mini PC con Windows 7. El caso es que no se si hace falta algún pincho bluetooth o algo similar. No creo que el ordenador venga preparado para detectar la señal sin mas.

Los mandos si me los detecta...pero con el cable de carga. Por eso lo digo. Si es así, ¿me vale cualquier dispositivo bluetooth?
Tienes un hilo oficial específico para lo que preguntas en el foro de Hardware: [HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Saludos.
Gaditanomania escribió:He visto varias maneras y tutoriales pero antes de meter mano me gustaría tener claras algunas cosas.

Lo quiero vincular a un Mini PC con Windows 7. El caso es que no se si hace falta algún pincho bluetooth o algo similar. No creo que el ordenador venga preparado para detectar la señal sin mas.

Los mandos si me los detecta...pero con el cable de carga. Por eso lo digo. Si es así, ¿me vale cualquier dispositivo bluetooth?

Creo que hay dos aplicaciones imprecindibles para que el gamepad funcione en PC, DsHidMini y ScpToolkit

A mediación de este tutorial se explican los pasos de instalación y configuración.
2 respuestas