Quería comentar para el que esté dudando en comprarse este mando, que tras darle un montón de vueltas y dudar entre este y el Speedlink Xeox Pro Analog Wireless, finalmente me decidí por el Blackfire porque un compañero de este foro tiene el Xeox y tiene muchos problemas de interferencias con los cascos originales de SONY, los PS3 Wireless Stereo Headset, hasta el punto de que no puede usar el mando y los cascos a la vez y el fabricante no le ha dado ninguna solución, de hecho ni reconocen el fallo, yo les escribí y me contestaron que no sabían nada al respecto....
Bueno sobre el mando quería aclarar uno de los puntos que más me hicieron dudar a la hora de comprarlo, había gente que ponía que no se podía jugar a Shooters porque las setas eran extremadamente sensibles, he de decir que sí son algo más sensibles, pero basta con bajar un punto la sensibilidad en el juego, yo lo he probado en el Call of duty black ops 2 y bajando la sensibilidad de 5 a 4 queda prácticamente igual, si a alguien le sigue pareciendo un pelín alta aún se puede bajar al 3 y también va bien... hay gente con el mando de orígen que lleva la sensibilidad a 7 u 8 así que nada que no se pueda solucionar al menos en los call of duty.
Los gatillos tienen algo menos de recorrido pero para disparar es perfecto.
La forma, peso y tacto del mando son excelentes, en una tarde ya me he acostumbrado a él y es una gozada. No le noto puntos muertos a los joysticks ni a los botones. No hay problemas de interferencias con los cascos ni con nada. Funciona todo como en el mando de orígen, encender y apagar la consola, botón home, etc... El modo turbo es muy fácil de activar y desactivar, se mantiene pulsado el botón turbo y seguidamente el botón o los botones que se quiera aplicar el turbo y después se suelta el botón turbo. Para desactivarlo repetir operación. Se puede hacer incluso durante el juego porque es 1 segundo. El resultado del modo turbo es como si apretaras repetidamente el botón de disparar más o menos a la misma velocidad que se consigue manualmente.
La duración de la batería aún no puedo decir nada, sólo tiene una carga y en 3 horas aún no se ha acabado. Al principio los gatillos estaban un poco duros pero ya se van soltando. No he notado diferente respuesta al conectarlo por cable o por bluetooth como había leído en algún sitio. Se puede actualizar con windows si alguna vez actualizan la PS3 y deja de funcionar.
El precio 29,95 en Game, cuando entras en la web pone agotado temporalmente pero es en la web donde está agotado que es un poco más barato, luego sale un desplegable con las tiendas donde lo tienen marcadas en verde y se le puede dar a reservar y recoger o algo así... lo digo porque lo más barato que encontraba era Amazon casi 39 euros.
EDITO: no lo he publicado en otro post de este mando porque los principales están cerrados y no he visto hilo oficial
EDITO 2: Les he escrito a ver si se pueden comprar baterías y modificar la velocidad del turbo
EDITO 3: Ya me han respondido, me comentan que la batería de momento no se vende por separado pero que seguramente la acabarán vendiendo. Respecto a la velocidad del turbo me comentan que sí lo pueden modificar y que lo tendrán en cuenta para futuras actualizaciones.