Mando Ps3 Blackfire opinones ayuda

Me quiero comprar este mando el blackfire:

Imagen

me gustaria saber si es tan bueno como el original, ya tengo el original, pero me gusta el stilo xbox 360, tambien me gustaria saber si hay riesgo de que sony bloqueé este mando con alguna actualizacion, si alguien lo tiene o lo ha probado que de su opinion, me sale por 29,95€.
Se supone que los unicos mandos que bloquean son los chinorris que no pagan a sony, de normal si es de alguna marca le estara pagando a sony para que se pueda usar, asi que en principio no hay problema
Blackfire hay 3 modelos.

El que tu pones en la foto es el BlackFire Hardcore, que es el que yo tengo.

Es un mando estupendo: la sensación al agarrarlo (el tacto) es infinitamente mejor al de cualquier otro mando que haya probado, tiene sensor de movimiento, inalámbrico, el botón home emula a la perfección al del mando original (se puede encender la consola desde el standby con solo pulsarlo, la mayoría de mandos no oficiales no permiten esto) y responde rápido y fluido.

La única pega que le pondría es que las setas pueden ser un poco excesivamente sensibles, y esto se deja notar en los FPS, pero la mayoría de ellos tienen opciones ingame para ajustar la sensibilidad, así que problema solucionado.

Para mi es un mando 100% recomendable.
Yo me lo compré hace un mes y la verdad que es un buen mando , pero si juegas juegos tipo call of duty ..... es como dicen la sensibilidad de las setas es mucho mayor que al del original y no se llega acostumbrar uno a estos juegos con este mando.

Yo utilizo el original para jugar al call y el blackfire para otros juegos.
colchonerox escribió:Yo me lo compré hace un mes y la verdad que es un buen mando , pero si juegas juegos tipo call of duty ..... es como dicen la sensibilidad de las setas es mucho mayor que al del original y no se llega acostumbrar uno a estos juegos con este mando.

Yo utilizo el original para jugar al call y el blackfire para otros juegos.

Ya me lo he comprado, me gustaria saber algunas cosas, el tacto que tiene el mando (tipo goma) se gasta con el tiempo? (al limpiarlo y eso), y cuanto te dura la bateria jugando?, y otra cosa, ese tipo de bateria la vende suelta en algun lado?, para cuando se gaste, y por ultimo cuanto tarda en cargarse la bateria (por cierto la cargo desde el pc como el mando original.

En mi opinion, he probado el boderlands y el killzone 3 (online) y me parecia que jugaba a la xbox 360, eso me ha encantado XD.
5 respuestas