Mando PS3 botones pulsados

Se me quedan los botones pulsado en el mando de la ps3...

http://i.imgur.com/P5qvj.png

He probado a limpiarlo por dentro y sigue haciendo lo mismo, si muevo la placa del mando cambian los botones que se pulsan, he probado tambien a recolocar el plastico con conductores que envia la señal de los botones a la placa pero nada, hay un punto en el que moviendo la placa no se queda ningun boton pulsado...no se a ver si alguien sabe como solucionarlo, ah, y tambien he reiniciado el mando 1000 veces, gracias! [360º]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la solucion es tirarlo a la basura . se te ha estropeaado , segun los signos que muestra seguramente sea por humedad o contacto con algun liquido
pues es la placa/botones/ que estan sucios de cojones.... si quieress... desmonta el mando saca todas las piezas, y dejalas en remojo... con alcohol... dejalas secar bien bien...

si no tienes mas que perder... pruebalo antes de tirarlo... el alcohol lo limpiara...

no se si lo habras echo, me imagino que si... si no quieres meter en remojo... pues habras limpiado con un bastoncillo todo verdad? las piezas de goma de debajo de los botones... los botones...por si tienen mierda y se quedan pegados... y la placa donde hacen contacto...

por lo que cuentas.. de verdad.. tiene toda la pinta.. que es por mierda, y que esta haciendo contacto todo el rato... Limpialo bien
Jotauvece escribió:Se me quedan los botones pulsado en el mando de la ps3...

http://i.imgur.com/P5qvj.png

He probado a limpiarlo por dentro y sigue haciendo lo mismo, si muevo la placa del mando cambian los botones que se pulsan, he probado tambien a recolocar el plastico con conductores que envia la señal de los botones a la placa pero nada, hay un punto en el que moviendo la placa no se queda ningun boton pulsado...no se a ver si alguien sabe como solucionarlo, ah, y tambien he reiniciado el mando 1000 veces, gracias! [360º]

leete esto...

hilo_ayuda-mando-de-ps3-hace-lo-que-quiere_1762340#p1729098747

Saludos...
3 respuestas