Mando ps3 con forma 360

ya se compañeros que hay q usar el buscador, creerme que lo he usado y bien pq muchos se van por los cerros de ubeda o por que tienen algun tiempo ya, no me valen, mi pregunta es la siguiente, vereis vengo del mando de 360, me parece comodisimo, ahora estoy jugando con el dual shock y lo encuentro incomodisimo, sabiendo de antemano q es el mejor mando de la ps3, que mando me recomendáis por calidad etc.. con la forma del mando de la 360, muchas gracias compañeros!
El mejor mando "parecido" al de 360 que puedes usar en ps3 es........ El mando original de Xbox 360.

¿Como? Con un adaptador que venden. Yo no lo he probado, pero quienes lo tienen solo hablan maravillas. Algo parecido a lo que se habla en este hilo:

hilo_duda-sobre-adaptador-mando-xbox360-ps3_1938423

Aparte de eso, opciones de mandos compatibles con forma de 360 hay muchas. Yo tengo el "Black Fire Hardcore" de Ardistel y va muy muy bien. A veces a las palancas les falta un poco de precisión para los FPS pero por lo demás funciona de maravilla. Otras opciones que parecen buenas a tenor de lo que dice la gente son los XEOX.

Salu2.
he leido sobre el ardistel, donde podria comprarlo actualmente? con el adaptador ese podria jugar con el mando sin cable?
muchas gracias por responder compañero
jabier18 escribió:he leido sobre el ardistel, donde podria comprarlo actualmente? con el adaptador ese podria jugar con el mando sin cable?
muchas gracias por responder compañero

Yo lo compré en GameStop el día que se lanzó (tienda física, no vía web), supongo que en Game, GameStop y demás lo tendrán: Cuidado por que dentro de la gama BlackFire hay 3: el Hardcore (colores negro y azul) que es el que se ajusta a lo que buscas, el compact (colores negro y naranja) que es una versión mini, y el normal (colores rojo y negro) que tiene las setas en la misma posición que el de PS3.

Sobre si el adaptador funciona con las versiones inalámbricas del mando 360 no tengo ni idea la verdad, prueba a preguntar al usuario que acabó comprándolo en el anterior hilo.

De nada!
En mi caso, mi adaptador sólo sirve para mandos con cable.
Yo estoy encantado con él. Te lo recomiendo totalmente.
Yo tengo un xeox y estoy encantado, siempre he jugado al fifa con los amigos en xbox y se me hacia imposible en mi ps3, pero tengo que decir que no es un mando para cod y ese estilo de juegos
5 respuestas