Mando PS3 de Dx.com

Bueno por si alguien no se decide

http://dx.com/p/goigame-rechargeable-bl ... red-112272

16,90 Dolares y funciona muy bien ( no necesita dongle ), lo reconoce igual que el original y es calcado.
yo me pille este ke tb es calcado http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088327 y es la peor mierda ke te puedes hechar a las manos,los botones y gatillos bien pero los sticks son malos sobre todo el derecho ke es el mas importante y ademas si pulsas el stick hasta el fondo puedes pulsar los L/R3 no es el mismo gamepad el ke tu dices y el ke yo digo pero seran del palo vamos ke no te lo recomiendo en pccomponentes tienes el oficial sin cable a 40 euros,ke tal van los sticks en ese ke has puesto??se puede pulsar el boton del analogico con el analogico inclinado hasta el fondo??
pues yo no te los recomiendo para nada , he tenido esas replicas y al principio bien , pero al poco ves que la batería dura menos , y como juegues a juegos de precisión con los gatillos olvidate, por no decir que al cabo de unos meses sino semanas suelen estropearse.

te digo que es mucho mejor comprar uno original de segundamano ,que aquí en el foro los he visto nuevos por 30 euros
Lo barato o va a salir caro XD
Bueno como es para mi cria de 5 años...tampoco vamos a ponernos pejillosos... :)
Tiendamobility escribió:Bueno como es para mi cria de 5 años...tampoco vamos a ponernos pejillosos... :)

Para gastarte ese dinero, a lo mejor te compensa comprarte alguno ORIGINAL de segunda mano en este foro .

Salu2
Para una cria lo veo bien. Yo me pille en su dia una replica identica (incluso con el logo de Sony), esteticamente daba el pego, pero los analogicos eran bastante mas duros.
Yo tengo uno de esos mando chinorris, y se nota la diferencia con uno original. Está bien para juegos de machacar botones, o para el Fifa/PES de turno, pero como el original ninguno.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tuve un mando de esos chinos y para juegos de precision no valen [fumando]
joseluistorrente escribió:yo tuve un mando de esos chinos y para juegos de precision no valen [fumando]

+1, lo que he comentado, para juegos de machacar botones está bien, pero para juegos de precisión, como shooters, olvídate
mosiguello escribió:Para gastarte ese dinero, a lo mejor te compensa comprarte alguno ORIGINAL de segunda mano en este foro .

Yo no recomiendo uno de segundamano, a saber que uso le a dado ese mando, seguro que no tiene la misma precision cuando era nuevos, los mios ya fallan de precision, al final solo me sirve de piezas y comprar unos nuevos [triston]
10 respuestas