Mando PS3 desaparecido...recomendaciones?

Pues vereis, por cosas inexplicables, me ha desaparecido un mando, el original que vino con la consola... me fui a la playa 3 semanas, y cuando volví, el mando no estaba... mi madre dice que nadie ha entrado en la habitación, solo ella para limpiarla (madres, qué haríamos sin ellas jiji) y dice que no sabe nada del tema. Yo sospecho de la mujer que viene todas las mañanas a ayudar a mi tia abuela a lavarse, vestirse, etc... pero mi madre dice que no, que imposible... que lleva mucho tiempo con ella y que no podría hacer tal movida [+risas]

El caso es que busco un mando, no tiene por qué ser el original de Sony, me vale con que sea util para unos piques al PRO o FIFA... bueno, bonito, barato, ya sabeis... no hace falta que tenga ni vibracion...

O me pillo el original? pero esque me da cosa gastarme tanto para echarme unos piques de vez en cuando...

saludos [tomaaa]
no tenes un mando de PS2? si tuvieras te compras un adaptador y listo funciona , lo unico es el boton PS jaja , yo tengo 2 mandos de PS2 aparte de los 2 de PS3, se conectan a un adaptador usb dos en 1,
no, mi ps2 se la dí a mi primo jejeje
Lo mejor es uno original. Por unos 40 los podrias encontrar
Mira en c/v yo hace poco compre un sixaxis por 22€
Joder, perdóname pero leyendo el título del hilo iba a responder simplemente "coño, búscalo" [qmparto]

Píllate un dualshock 3 en C/V
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Un viejo "colega" vino a dormir a mi casa y me "cogio" un mando nuevo }:/ ,lo supe desde el minuto 0 ,luego al cabo de un año fuimos a su casa y me enseño mi mando y otros seis mas que tenia , TODOS ROTOS , esto con los mandos de ps1/ps2 no pasaba ,al menos a mi nunca se me rompio ninguno ni me lo "cogieron" porque ademas es que son caros ...
Maestro Thalmus escribió:Un viejo "colega" vino a dormir a mi casa y me "cogio" un mando nuevo }:/ ,lo supe desde el minuto 0 ,luego al cabo de un año fuimos a su casa y me enseño mi mando y otros seis mas que tenia , TODOS ROTOS , esto con los mandos de ps1/ps2 no pasaba ,al menos a mi nunca se me rompio ninguno ni me lo "cogieron" porque ademas es que son caros ...

Yya? te coge un control y listo? tienes dinero para regalar, suerte que sol oes un colega.
Maestro Thalmus escribió:Un viejo "colega" vino a dormir a mi casa y me "cogio" un mando nuevo }:/ ,lo supe desde el minuto 0 ,luego al cabo de un año fuimos a su casa y me enseño mi mando y otros seis mas que tenia , TODOS ROTOS , esto con los mandos de ps1/ps2 no pasaba ,al menos a mi nunca se me rompio ninguno ni me lo "cogieron" porque ademas es que son caros ...

Qué "gracioso" el "amigo"... no??? cómo es que no le dijiste nada?

Ya estoy por C/V [oki]
Pásate por el apartado de C/V, ahí los encontraras a buen precio.
Un saludo.
aiitooreet escribió:Pásate por el apartado de C/V, ahí los encontraras a buen precio.
Un saludo.

es lo que he hecho jeje a ver si me llega mañana o pasao, 24€ no está mal no?
10 respuestas