Mando PS3 DS3 ¿44€?

Buenas!

He visto en una tienda online de confianza el mando de la ps3 dualshock 3 por 39 más gastos se queda en total en 40€. ¿Conocéis alguna tienda que lo venda también original y que sea más barato?

Gracias!
Pues yo por ebay me pillé uno original de color azul creo que por unos 36€ hace como un añito y todo perfecto. No me ha dado ni un fallo. Y eso que a veces soy un poco patosa con los mandos, los dejo en cualquier lado y luego acabo tirándolo sin querer al suelo [+risas] Eso sí, ten cuidado porque hay mucho vendedor que dice que vende mandos originales y luego son copias...
papasconmojo escribió:Pues yo por ebay me pillé uno original de color azul creo que por unos 36€ hace como un añito y todo perfecto. No me ha dado ni un fallo. Y eso que a veces soy un poco patosa con los mandos, los dejo en cualquier lado y luego acabo tirándolo sin querer al suelo [+risas] Eso sí, ten cuidado porque hay mucho vendedor que dice que vende mandos originales y luego son copias...

Ese es el problema... yo por ebay tengo visto unos DualShock 3 AZUL "Originales" que hasta le he consultado al vendedor y me dice que los vende muy baratos porque compra muchos de golpe y sin IVA... pero luego en los votos hay algunos que dice que no son originales... a saber...

En el fondo lo mejor gastarse algo más y tirar a lo seguro, porque hay imitaciones "idénticas".
Si en amazon estan mas baratos aun...unos 35€ gastosnde envio gratis
toninobellido escribió:Si en amazon estan mas baratos aun...unos 35€ gastosnde envio gratis

esa es la mejor opcion o si no pillar uno en Dealextreme falso por 15 pavos y no hace falta un Dongle Usb para el mando
No quiero hacer propaganda pero el primer anuncio de los patrocinadores de EOL situados a la izquierda, en esa tienda me compre hace mas de 2 años un mando blanco DS3 por 45€. No se si ganga o no pero los demás colores eran mas baratos en tienda fisica.
5 respuestas