Mando ps3 en fifa 09 pc

He estado leyendo y el tema de los mandos en el fifa de pc esta algo jodido. Tengo un mando de ps3, pero a la hora de asignar los botones en contoles, le doy al boton deseado y me aparece vacio.

Alguien ha conseguido esto, he visto por ahi que copiando un fichero se mejora el tema de los mandos pero no se si hasta el punto de poder jugar con el de la ps3
hay un hilo por esta sección que explica como usar el sixaxis en pc.
Ese hilo ya lo he visto y gracias a el, tengo perfecto el mando en pc, el tema es a la hora de usarlo en fifa, por eso he creado un hilo nuevo
pues ya somos dos, a ver si existe algun tipo de config, salu2!
Es que es desesperante, en el pro no tuve ningun problema y en este la version pc es injugable con un mando. Existe un programa que se llama Xpadder que lo que hace es mapear las teclas del teclado con las del mando pero no es nada fino la verdad.
pues nose, aun no he visto nada concreto, estaremos atentos, es importante.
Hay una pagina en la que se edita el devdata, pero no voy claro el archivo necesario para mi mando en concreto
Yo tambien estoy igual... :-? Sería una pena no poder usar el mando de ps2 en el pc, porque con las teclas...

[EDIT] Solucionado :) . Parece que el fifa 09 conserva el problema del 07 del mando, que no reconocía el stick derecho.
Por lo tanto, la solucion consiste en buscar el nombre de tu mando en DISPOSITIVOS DE JUEGO, dentro del panel de control, y sustituirlo en el registro de windows (regedit) por éste otro: Logitech Dual Action USB. Así se soluciona, aunque luego yo estuve 20 minutos para poder configurar los botones XD
gracias Denik, voy a probarlo!
De nada! Espero que os haya servido!
Donde se encuentra el sixaxis en el regedit?
Personalmente no tengo el sixaxis, pero en teoría la manera debería ser la misma: habría que mirar el nombre en dispositivos de juego y ejecutar "regedit". Después pulsar CTRL+B, poner su nombre, y sustituirlo por Logitech Dual Action USB tantas veces como aparezca en el registro.
De todas formas, ya han sacado un parche por internet que lo arregla directamente, pero de esta manera tambien funciona.
[EDIT] Esto es lo que he encontrado (aún no lo he probado): http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=4119094
El problema es que , donde pone entrada agresiva y entrada conservadora no te deja poner los botones, aunke reconocer si los reconoce , xke estan puestos en pase alto y disparo,

ufff , si alguien sabe algo ke lo ponga plis!! gracias :)

ps. eh echo eso que an dixo de cambiar el nombre en el registro, ahora el problema es ke el "L2" Y "R2" de mi sixaxis no los reconoce ajajajaj ke paranoia, pro asi x lo menos puedo kitar el balon ,aver si podemos solucionarlo entre todos
Uf, pues la verdad es que sí, me parece increíble que los de EA se pasen por alto estos detalles que cualquier tester los habría encontrado facilmente... :-?
Bueno, a tu problema, yo tambien lo tuve con algunas funciones, lo que tienes que intentar es ir activando y desactivando algunos botones para que te deje ponerlos ahí, mirar que los botones no estén repetidos. No sé que puede ser, pero yo al final (después de un buen rato) conseguí configurarlos todos. Cuéntanos si lo consigues o si has averiguado algo nuevo.

PD: En cuanto a lo del sixaxis, lo siento, pero no tengo ni idea, pues no lo tengo. :(
siempre podemos editar el devdata xD yo lo estoy intentando....
x cierto lo de editar el registro como lo habeis exo???
Dentro del devdata se pueden ver los distintos tipos de mandos que el fifa acepta. Cojes un nombre cualquiera (el que mas se parezca al tuyo), lo copias y abres el regedit (inicio-ejecutar-regedit). Dentro del regedit buscas el nombre que te aparece en dispositivos de juego para tu mando y cada vez que aparezca pegas el nombre que cogiste del devdata. Con eso debería funcionar.

PD: Si no te funcionara el stick derecho o algun boton, repite el proceso con otro nombre de mando del devdata (recomiendo Logitech RumblePad 2 USB y/o Logitech Dual Action USB)
Para todos los que tengais problemas con la configuración de botones (o que no os reconozca el mando como toca) decidle en la configuración que el controlador de 360 y no un mando por USB y listo.

Probado con el mando de la PS3 y el mando de la PStwo con un adaptador a USB.
y como es ese nombre, el del mando de 360?
Porqué eso es lo importante. Lo importante es saber q escribir, exactamente, en el regedit para q el ordenador reconozca el mando qualquiera q conectemos como el mando de xbox 360.

Si alguien es capaz de ir al regedit i mirarlo por favor q escriba aquí lo q le sale en su ordenador.

Gracias
17 respuestas