Mando ps3 en Imac con Yosemite

Buenas,
Estoy intentando conectar un mando de la ps3 al imac con yosemite y no hay manera.
He visto varios tutoriales, leido en foros, me descargado varias apps para mapear, drivers, etc.. y he conseguido que me lo detecte por bluetooth pero en cuestión de uno o dos minutos se desconecta solo.
Alguien sabe algo sobre el tema?

Gracias de antemano.
Rafa2016 escribió:Buenas,
Estoy intentando conectar un mando de la ps3 al imac con yosemite y no hay manera.
He visto varios tutoriales, leido en foros, me descargado varias apps para mapear, drivers, etc.. y he conseguido que me lo detecte por bluetooth pero en cuestión de uno o dos minutos se desconecta solo.
Alguien sabe algo sobre el tema?

Gracias de antemano.

Vas a tener que jugar con cable, intenta configurar el mando a través del cable USB.
Bien, gracias he avanzado un paso, con el cable se mantiene conectado y en la barra de tareas me sale como conectado, pero aún así no puedo darle uso. Los juego no lo detectan y me descargado 3 mapeadores ( Joystick manager, enjoyable y gamepad companion) y los tres me reconocen el mando pero no me dejan mapearlo, es decir reconocen el mando pero no los botones.
Rafa2016 escribió:Bien, gracias he avanzado un paso, con el cable se mantiene conectado y en la barra de tareas me sale como conectado, pero aún así no puedo darle uso. Los juego no lo detectan y me descargado 3 mapeadores ( Joystick manager, enjoyable y gamepad companion) y los tres me reconocen el mando pero no me dejan mapearlo, es decir reconocen el mando pero no los botones.

Hay un hilo en EOL al igual te es de ayuda:

hilo_mando-ps3-en-yosemite_2046262#p1737271359
Gracias pero ya lo estuve mirando ese hilo y seguí los pasos que dice el compañero y aun asi nada
4 respuestas