Mando PS3 en XBOX360

buenas compañeros! pues eso hace unos dias que vengo escuchando a algunos colegas mios decir que se puede jugar con los mandos de PS3 en XBOX360 porque tienen el mismo número de teclas... esto es cierto? he estado mirando por el foro y no he encontrado nada sobre esto xDD

venga un saludo y gracias!! [chulito]
lo veo imposible porque los de xbox van con wifi y los de ps3 son bluetooth, pero si te enteras de algo dinoslo ok, un saludo
Xbox wifi ? si fuera por wifi se usaria para internet directamente ,
Usa RadioFrecuencia de 2.4Ghz , no se si tiene algo que ver con Bluetooth que creo que tampoco ,
Para usar el Mando de Ps3 ,(aunque no estoy muy informado ) se tendria que hacer por usb conectado a un adaptador , eso si el adaptador vale mas que un mando , Saludos
PR0[3R escribió:Imagen

Lo malo del cacharro, aparte del precio, esque vale los de la ps3 valen en la 360, pero en la ps3 solo valen los wired (con cable) de la 360...

Estoy esperando a que alguien me confirme si un inhalambrico de la 360 con el cable de carga y juega actua como un mando con cable para el cacharro este...

s2
delec la tecnologia de los mandos de la xbox es tecnologia wifi ok, miralo en la ficha tecnica, un saludo
Dudo ke con el mando y un cable de carga y juega puedas hacerlo, ya ke si no me ekivoco el cable del carga y juega solo transporta electricidad no datos.
Eso si no lo afirmo porke no estoy seguro a ciencia cierta
REYSHARK escribió:Dudo ke con el mando y un cable de carga y juega puedas hacerlo, ya ke si no me ekivoco el cable del carga y juega solo transporta electricidad no datos.
Eso si no lo afirmo porke no estoy seguro a ciencia cierta

Yo confirmo lo que tu dices,el cable carga y juega solo pasa electricidad.
El carga y juega es sólo para cargar la batería, los mandos "wired" son otra historia, y son bastante caros. Hacen falta por ejemplo para usar las guitarras genéricas, para que detecte algo conectado, y el fabricante suele poner bastante claro que hace falta un mando con cable y que el carga y juega no vale.
Exacto, el cargayjuega solo tiene activo el +5v y GND para poder cargar la batería, nada mas.

Por eso mismo no sirven con el XFPS por ejemplo.
con lo weno que es el mando de la 360 y querer meterle un mierda mando de ps3....
thunibor escribió:con lo weno que es el mando de la 360 y querer meterle un mierda mando de ps3....

+1
en los jeugos de lucha no creo que digas lo mismo.
Gromber escribió:en los jeugos de lucha no creo que digas lo mismo.

Estoy completamente de acuerdo, especialmente en en tekken 6, el stick de la 360 es pésimo, pero la cruceta es mucho peor. Aclaro, sólo para los juegos de pelea. Es que deben haber muchos seguidores de tekken que como yo no tienen PS3, y el control realmente se extraña.
en los juegos de lucha me retracto, pero en TODOS los demás mes reafirmo. saludos
El que tenga dificultades, que se compre este mando

http://es.engadget.com/2009/06/23/contr ... 360-y-ps3/

Un saludo
salvando el tekken y el street figter el mando de la 360 se come al de ps3
añadiría el PRO, con el mando del 360 se me hace imposible olvidar la cruceta del de play
thunibor escribió:con lo weno que es el mando de la 360 y querer meterle un mierda mando de ps3....

Toda la razón, la mayor parte de los juegos es mucho más cómodo con el control de 360.

Sobre los juegos de pelea, no hay problema, yo abrí mi control alambrico y en la parte de debajo de la cruceta le puse un cartón circular, para ser mas especifico de una pestaña de una caja de zukaritas, asunto resuelto.

mas del rato pongo unas fotos.
para empezar los gatillos del mando de 360 le da mil patadas al de ps3 sin decir k es mucho mas intuitivo el de 360 k el de ps3, eso si, la cruceta deja mucho k desear, en cuanto a juegos de futbol, siempre he sido sonyer, excepto ahora k me pase a 360 y debo decir k soy bastante fan de los pro, y recalcar k el mando de 360 es mejor k el de ps3/2/1 de sobras...., por cierto lo del cartoncito como va? estaria bien unas fotillos...

saludos!
kazzuyaxx escribió:delec la tecnologia de los mandos de la xbox es tecnologia wifi ok, miralo en la ficha tecnica, un saludo

Yo no quiero hacerte cambiar de opinion pero haber si lo dejan claro a los alguien que usa ,
Yo lo que es claro que es Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz con un alcance de 10 metros , Para mi esto es = a no wifi
Saludos
Delec escribió:
kazzuyaxx escribió:delec la tecnologia de los mandos de la xbox es tecnologia wifi ok, miralo en la ficha tecnica, un saludo

Yo no quiero hacerte cambiar de opinion pero haber si lo dejan claro a los alguien que usa ,
Yo lo que es claro que es Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz con un alcance de 10 metros , Para mi esto es = a no wifi
Saludos

amen
21 respuestas