nhoped escribió:No creo que sirva de mucha ayuda, pero a mi eso me sucede con uno de imitación (entiendo por vuestros mensajes que el mando es original). El original me lo reconoce sin problemas, le conecto por cable, pulso el botón PS, suelto el cable y lo reconoce. El de imitación no. Tanto en Mavericks como en Yosemite me sucede lo mismo.
Saludos,
Ahora sí que no entiendo nada ya que pensaba que era por el S.O. ya que antes, con Mavericks, sí que me lo reconocía. El mando es original, sí.
Con qué versión de Yosemite lo pruebas y funciona?
Gracias de antemano.
Edito:
Ya he conseguido que lo reconozca, de hecho, a partir de Snow Leopard no es necesario bajar ningún controlador, salvo algún software de reasignación de funciones.
Lo que he hecho no es más que:
-desconectar de nuevo el bluetooth
-volverlo a conectar
-conectar el mando apagado con el cable (las luces empiezan a parpadear lentamente)
-desconecto el cable del mando
-desactivo el bluetooth
-lo vuelvo a activar
-con el mando sin cable aprieto el botón PS (las luces parpadeen de nuevo pero más deprisa)
Cierto es que en dispositivos bluetooth no sale, pero sí sale en la barra superior de mac que clicando encima del icono bluetooh donde te muestra un submenú el listado de los elementos conectados, donde aparece el PS3 Controller.
Espero que sirva.
Un saludo.