mando ps3 gatillo r2 suelto

Saludos,hoy tras jugar un tiempo con el mando note que el gatillo del r2 se me quedo suelto,funciona pero no esta como antes,me recomendais hacer algo con el mando?Gracias
Hola, es algo normal, el muelle a veces se mueve o pierde recorrido por lo que el gatillo queda un poco suelto.

Si tienes algun mando roto le puedes sustituir el muelle (los de ps2 creo que no sirven), y un usuario lei aqui que lo apaño con el muelle de una pinza para el pelo.

Pero mi consejo es, si va bien no toques nada, porque lo puedes dejar peor... son piezas muy pequeñas y luego cuesta que encaje todo bien para cerrar el mando correctamente porque empiezan a moverse y a salirse y cuesta bastante.

Saludos!
BaRZe escribió:Hola, es algo normal, el muelle a veces se mueve o pierde recorrido por lo que el gatillo queda un poco suelto.

Si tienes algun mando roto le puedes sustituir el muelle (los de ps2 creo que no sirven), y un usuario lei aqui que lo apaño con el muelle de una pinza para el pelo.

Pero mi consejo es, si va bien no toques nada, porque lo puedes dejar peor... son piezas muy pequeñas y luego cuesta que encaje todo bien para cerrar el mando correctamente porque empiezan a moverse y a salirse y cuesta bastante.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta,tengo el sixaxis medio roto, pero los gatillos funcionan,es muy dificil cambilo?Gracias y un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JJFK escribió:
BaRZe escribió:Hola, es algo normal, el muelle a veces se mueve o pierde recorrido por lo que el gatillo queda un poco suelto.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta,tengo el sixaxis medio roto, pero los gatillos funcionan,es muy dificil cambilo?Gracias y un saludo

no es muy dificil con un poco de paciencia y dedicacion llo conseguiras (necesito un boton sisaxis el r1 xDD)
eR_pOty escribió:
JJFK escribió:

Saludos!

Tengo un sixaxis medio roto pero todavia me furula,cuando no funcione, te lo comunico jeje
no es muy dificil con un poco de paciencia y dedicacion llo conseguiras (necesito un boton sisaxis el r1 xDD)
A mí me pasa lo mismo, uno de mis mandos tiene el R2 muy sensible (sueltecillo) y se pulsa cuando le apetece xD

La solución pasa por abrirlo y tensar un muelle que tiene o sustituirlo por otro (los disquettes llevan uno similar), y lo cierto es que no es muy complicado.
6 respuestas