Bueno, el caso es que decidí limpiar el mando porque tenia mucho polvo y los botones estaban algo sucios, así que cogí un trapito humedo y se lo pasé por encima.... pero se ve que el trapo estaba demasiado humedo, porque al rato el joystick, sin hacer nada me lo detectaba todo el rato como que tiraba para abajo.
Apague la PS3, me puse a jugar un rato al PC y al rato quise ver si el mando al menos seguia funcionando, pero no iba ningun boton. Lo deje afuera para que se secara pero al dia siguiente más de lo mismo... estoy por ponerlo en un bote con arroz para que absorba el agua que pueda (si es que a estas alturas puede), y a ver si hay suerte.
¿Creeis que el mando aún tiene salvación?
P.D: Tengo otro, pero es una patata de imitación (clavado al de PS2 pero que se puede enchufar a la PS3 y no me gusta usar ese )
Posiblemente todavía tenga solución si te atreves intenta abrirlo y con un secador de pelo lo secas por dentro lo mejor que puedas,hazlo y casi seguro que te funcionará.
Un saludo ya nos contarás.
Kolmo
E.B.T.T.R.T
1.021 mensajes desde abr 2007 en The Whole-Year-Inn
Lo del arroz no es ninguna tontería, pruebalo. O mejor, rocía las tripas del mando con limpiacontactos o dieléctrico, a la venta en la ferretería más cercana o el carrefúl. Es hidrófugo y no conductor.
Kokkyou escribió:Lo del arroz y el secador pueden ser buenas soluciones. Pero no hagas como mi amigo que le pasó lo mismo con el móvil y le metió al microondas.
xDDDDDDDDDDD, lo mejor es abrirlo y que se seque tal cual sin que le de sol ni secador ni nada, lo dejas un día abierto encima de tu escritorio o dos mejor, y lo vuelve a armar... debe de funcionar, pero como lo enciendas e intentes jugar con el y esté mojado 100% que te lo cargas... suerte!
Primero que nada gracias por vuestros consejos. El mando vuelve a ir perfe ^^
Y mira que ni lo toqué, porque ni arroz, ni secador ni destonilladores... no he encontrado nada... así que lo dejé estar y ha vuelto a la vida así por las buenas
Blue Thunder escribió:Primero que nada gracias por vuestros consejos. El mando vuelve a ir perfe ^^
Y mira que ni lo toqué, porque ni arroz, ni secador ni destonilladores... no he encontrado nada... así que lo dejé estar y ha vuelto a la vida así por las buenas