Mando PS3 mojado: Jodido o no?

Bueno, el caso es que decidí limpiar el mando porque tenia mucho polvo y los botones estaban algo sucios, así que cogí un trapito humedo y se lo pasé por encima.... pero se ve que el trapo estaba demasiado humedo, porque al rato el joystick, sin hacer nada me lo detectaba todo el rato como que tiraba para abajo.

Apague la PS3, me puse a jugar un rato al PC y al rato quise ver si el mando al menos seguia funcionando, pero no iba ningun boton. Lo deje afuera para que se secara pero al dia siguiente más de lo mismo... estoy por ponerlo en un bote con arroz para que absorba el agua que pueda (si es que a estas alturas puede), y a ver si hay suerte.

¿Creeis que el mando aún tiene salvación?

P.D: Tengo otro, pero es una patata de imitación (clavado al de PS2 pero que se puede enchufar a la PS3 y no me gusta usar ese XD)
Posiblemente todavía tenga solución si te atreves intenta abrirlo y con un secador de pelo lo secas por dentro lo mejor que puedas,hazlo y casi seguro que te funcionará.

Un saludo ya nos contarás.
Lo del arroz no es ninguna tontería, pruebalo.
O mejor, rocía las tripas del mando con limpiacontactos o dieléctrico, a la venta en la ferretería más cercana o el carrefúl. Es hidrófugo y no conductor.

Saludos.
Lo del arroz y el secador pueden ser buenas soluciones. Pero no hagas como mi amigo que le pasó lo mismo con el móvil y le metió al microondas.
un consejo que hago yo cuando se me moja un movil. abre el mando y metelo en la secadora de la ropa. a mi me funciono con varios telefonos

saludos
2 reglas de oro
no tocar nunca ningun boton... jjajjaja dificil...
y luego al arroz
el metodo del arroz funciona¿?

yo vi pruebas que hicieron y no funciono.

saludos
Kokkyou escribió:Lo del arroz y el secador pueden ser buenas soluciones. Pero no hagas como mi amigo que le pasó lo mismo con el móvil y le metió al microondas.

xDDDDDDDDDDD, lo mejor es abrirlo y que se seque tal cual sin que le de sol ni secador ni nada, lo dejas un día abierto encima de tu escritorio o dos mejor, y lo vuelve a armar... debe de funcionar, pero como lo enciendas e intentes jugar con el y esté mojado 100% que te lo cargas... suerte!
cuando se moja algo de estas caracteristicas, lo principal es no hacer el intento de usarlo, y desconectar la bateria.

a partir de hay intentar secarlo, como sea, pero que el aparato no tenga nada de corriente

la reaccion natural, es encenderlo y probar si funciona, y entonces es cuando metemos la pata. :p
Primero que nada gracias por vuestros consejos. El mando vuelve a ir perfe ^^

Y mira que ni lo toqué, porque ni arroz, ni secador ni destonilladores... no he encontrado nada... así que lo dejé estar y ha vuelto a la vida así por las buenas XD
Blue Thunder escribió:Primero que nada gracias por vuestros consejos. El mando vuelve a ir perfe ^^

Y mira que ni lo toqué, porque ni arroz, ni secador ni destonilladores... no he encontrado nada... así que lo dejé estar y ha vuelto a la vida así por las buenas XD

que suerte tioo, me alegro de que te funcione

saludos y feliz navidad
10 respuestas