Mando ps3 muerto

Ola wenas veran ace 2 dias staba jugando trankilamente al fifa 10 en la casa de un amigo y cuando lo puse en mi ps3 se me volvieron locos los controles los jugadores se me ivan a la izquierda sin tokar el yosting y de rrepente se me apago y no me va ni con el cable lo e reseteado y durante 2 segundos se encendieron las luces pero se volvio a apagar que puedo acer¿ =(
ola kmo eztaz?
vueno io t digo k ak pareser tu kontrol ce jodio..

pro t rekomiemdo q lo desarmes y beaz ci tiene algo o esta kemado..

pd..
¬_¬
ola edgar gracias por responder cres que son los controles? esque es eso no me enciende ni reseteandolo ni con cable y eso de abrilo me da da bastante miedo ya lo ize con uno de la ps2 ace tiempo y lo jodi y estaba bien [carcajad]
ostiaputa que no sa enterao...
No me en enterado de nada, escribir en codigo morse [+risas]
No se porque, a veces tratais asi a la gente que tiene dificultades para escribir o expresarse, existe muchisima gente sin una carrera universitaria o sin estudios que no escriben tan bien como vosotros, y no por eso vamos mofandonos de ellos, por favor, que este es un foro que atiende muy bien a la gente, y creo que esta de mas el cachondeo, con decir que intente mejorar la ortografia basta, imaginaos que es dislexico, tambien os burlariais??

Mira Kevinc prueba lo siguiente, detras del mando hay un minusculo agujerito, teniendo la consola encendida pulsa ahi con un alfiler o algo fino, que es un reseteo y conecta el cable a la PS3 mediante cable, tendria que solucionarse tu problema.

Un saludo.
te apoyo..

has lo que te recomienda el forero de arriba..

y si no te funciona,usa la garantia (si es que aun la tienes)

saludos!!
ya ice lo que me dijisteis y no me va he estado media hora intentandolo y nada sigue igual alguna vez se encienden las luces pero a los 2 segundos se apagan :(
9 respuestas