mando ps3 no conecta

hola buenas tengo dos mandos de ps3 ofiales y ace unas 3 semanas que los mandos no conctan a la play le doy al boton ps enpezan a parpadear las 4 luces y al cabo de 1 min se apagan y no llegan a conectar alguna que otra vez despes de muxos intentos se conecta una de cada 10 veces tambien lo e intetado con el cabe usb pero nada y dandole al boton de resert
por favor ayudenme estoy desperado y no se k acer
gracias
por cierto tien 4 meses y es la de 80gb y esta actualizada
nose prueba a reiniciar la consola dejando el boton de encendido unos diez segundos asta k escuches dos pitidos si asin no se soluciona y tienes garantia llevala al sat sino busca algun tutorial abrela y mira las conecciones como estan suerte amigo
A mí me pasó una vez con un DS 3, pulsé el botón reset del mando y quité unos segundos el cable de corriente de la ps3. Se solucionó a la primera. Si has probado esto y no te funciona mala pinta tiene, debería pillarte los mandos sin problema.
jgo escribió:nose prueba a reiniciar la consola dejando el boton de encendido unos diez segundos asta k escuches dos pitidos si asin no se soluciona y tienes garantia llevala al sat sino busca algun tutorial abrela y mira las conecciones como estan suerte amigo

No lies las cosas, eso es para resetear el video de la consola, no tiene nada que ver con los mandos.

Para solucionar eso hazle un reset al mando con el botoncito que tiene detrás y conectalo por cable luego para que lo reconozca.
3 respuestas