Mando ps3 no funciona (esta en garantia)

fecha de compra de la ps3 con el mando 14-5-2011

El mando solo funciona si lo conectas con cable, lo he probado en varias ps3 y no funciona sin el cable.

Se puede tirar de garantia?, cual es el proceso a seguir?
:-?
Los accesorios creo que solo son 6 meses
lo has reseteado de atrás?
Plage escribió:Los accesorios creo que solo son 6 meses

No tiene mucho sentido, 6 meses :-? ???

Waldo Faldo escribió:lo has reseteado de atrás?

Si tambien lo he probado, yo creo que es la bateria que no carga
BRUCEVMAX escribió:Si tambien lo he probado, yo creo que es la bateria que no carga

Pues hay esta el problema, seguro que tienes la batería rota por eso no va bien, seguramente lo has puesto mucho tiempo de recargando la batería.
Eso es problema de la batería, que se ha petado
se puede hacer algo, o ya solo sirve para jugar con cable?
BRUCEVMAX escribió:se puede hacer algo, o ya solo sirve para jugar con cable?

Comprale una bateria nueva y cambiala es la unica solucion, hay varios sitios web donde venden repuestos de PS3.

Salud2.
[buuuaaaa] le he cambiado la bateria y le pasa lo mismo, empieza a cargar(parpadea) y a los 5 segundos se para y se queda el led rojo fijo, y lo miro y dice que la bateria esta completa. Le he pinchado para resetearlo y nada....

Me imagino que esto ya no tiene solucion no?

zar01 escribió:
BRUCEVMAX escribió:se puede hacer algo, o ya solo sirve para jugar con cable?

Comprale una bateria nueva y cambiala es la unica solucion, hay varios sitios web donde venden repuestos de PS3.

Salud2.
le he cambiado la bateria y le pasa lo mismo, empieza a cargar(parpadea) y a los 5 segundos se para y se queda el led rojo fijo, y lo miro y dice que la bateria esta completa. Le he pinchado para resetearlo y nada....

Me imagino que esto ya no tiene solucion no?

perdon por duplicar el hilo...no se lo que hago :-?
A mi me pasa algo parecido y he abierto tambien el mando, se pierde la garantia por abrirlo? como se nota que se ha abierto? y como se save que es el mando que iva con la consola?. Gracias.

Perdon por contestar con otra pregunta pero me urge.
10 respuestas