Mando ps3 no funciona, ¿qué puedo comprobar a nivel interno?

Lo primero que no es un mando oficial, es uno de DX. Lo pedí y en cuanto me llegó lo cargué. Estuve jugando unas 3 horas en la ps3 y bien, luego lo estuve intentando emparejar al bluetooth del ordenador para usarlo, pero sólo funcionaba por USB.

Fui a cambiar de adaptador bluetooth, y en una de esas quitando y poniendo el cable USB en el ordenador el mando dejó de ser reconocido por el PC. En la ps3 tampoco va.

Esto es lo que hace:
-Si aprieto el botón Home no hace nada de nada.
-Si lo conecto para cargar, se encienden las 4 luces parpadeando durante 1 segundo y se apagan, no carga.
-Si le hago un reset, parpadean las luces también durante un segundo, y eso es todo, luego sigue sin encender.
-Al medir la batería con un polímetro da 3.2V

¿Qué puedo probar o comprobar?
Aclaro que me mandan uno nuevo, así que me da igual tocar lo que sea, es más por experimentar a ver si resucita. He visto por internet algunos originales a los que les ha pasado que ni encienden ni cargan y algunos han resucitado misteriosamente.
Me da a mi que esa bateria o esta mal o no carga por avería del mando, debería medir 3,7V aprox.
Mide la tension que tiene cuando está conectado el mando a un PC o a la PS3. Debería llegar cerca de 4v cuando esté cargando.
1 respuesta