Mando PS3 no responde bien

Hola compañeros, tengo un mando SIXAXIS y jugando al call of duty GHOST al cabo de 15 minutos cuando le das al jostick izquierdo para correr, empieza ha disparar, saltar y recargar, cosas muy raras, lo he probado en otra consola y hace lo mismo y con otros juegos y tambien falla, lo he reseteado, que mas puedo hace? un saludo y gracias
Prueba otro mando con tu consola a ver si funciona bien (por aquello de descartar del todo que sea algo de tu ps3) pero vamos, tiene pinta de que esta bien jodido tu Sixaxis. Yo creo que vas a tener que comprarte otro mando.

Edito: A lo mejor esto te sirve hilo_mando-ps3-marca-botones-que-le-da-la-gana_1975498
Abrelo y limpia las pistas y joystick internas...casi con total seguridad es que esta sucio y termina pulsandose por error.

Saludos!
A mi me pasó con uno que interferia el blutooth del headset, pero si has probado en otra consola....
A mi lo que me sucede en los dos que tengo desde hace 4 años, son que no cargan cuando los enchufo, una vez enchufados.. cargan cuando les da la gana,
Y el boton L1 a veces se pulsa solo, ya tienen un tiempo y trope los pobres, a ver si me animo a abrir los mandos para limpiarlos muy bien.
A mi me pasa exactamante lo mismo que tu compañero. Cuando le da la gana a mi mando, pulsa R1 y L1 sola (como si pulsara los botones un fantasma o estuviera poseida) y el joystik izquierdo lo tengo suelto (vamos que se me resbala cuando le doy parriba, pabajo, etc ....)
5 respuestas