Mando PS3 no se me enciende

Hola, buenas a todos.

Resulta que jugando al FIFA, de repente vi que mi mando se apagaba. Desde entonces no ha vuelto a encender, ni con USB o sin él. Creyendo que era el cable, he cambiado a otro USB, pero el problema persiste. No enciende en ningún momento el mando, ¿sabéis que puede ser?

Ante el posible arreglo o recambio y teniendo el ticket de GAME (lo compré a finales del verano pasado), ¿podría ir con el ticket para su arreglo?

Es que nunca me he visto en estas circunstancias y querría saber qué hay que hacer en estos casos.

Muchas gracias.
A ver si te ayudan por que me acaba de pasar algo parecido.
Estaba trasteando por la interfaz y al acabar de hacer una cosa la play se tenía que reiniciar a sola, y así ha sido, pero el mando se ha apagado y no me enciende ahora.
Vale os comento. Fue un fallo de la batería. Lo que hice fue abrir el mando, retirar la batería y volverla a meter y ya funciona perfectamente. El problema es que ahora, al abrirlo y no haber colocado bien el tema, los botones laterales no me van correctamente, pero es un error mío por no haber insertado correctamente las piezas y tal, lo cual intentaré hacer para ver si puedo hacer algo.
2 respuestas