Mando ps3 nuevo ofical por 19€ ¿es fiable la tienda?

Estoy interesado en comprarme un segundo mando PS3 para cuando viene algun colega a jugar y no me quiero gastar los 60€ del ala que te clavan en cualquier Game por ejemplo. Asi que buscando por internet he visto esta tienda http://www.miniinthebox.com/es/usb-controlador-dualshock-recargable-inalambrica-para-ps3-playstation-3_p102710.html
La verdad no se si sera de fiar, y tampoco creo que el mando sea el orginal aunque en las fotos tiene toda la pinta de que si.
¿Alguno de vosotros ha comprado aqui? O sabe de algun sitio que salga mas economico y que no sea el tipico mando falso que luego fallan los botones etc...

Gracias.
Es tan original como una moneda de 3€ con la cara del payaso de mcdonals, si te lo quieres comprar alla tu, pero ten encuenta que sony a capado los mandos falsos y ese lo es, asi que gastarte 20€ en algo que seguro que ni va pues no se tu, yo preferiria comprarlo en axelmusic que son originales que creo que estan sobre los 30 y pocos € lo unico malo es que vienen de USA y a lo mejor tardan mas de 7 dias o incluso en amazon que seguro que estan sobre lo 40€ y lo envian por mrw
Ese mando es falso. Si te fijas no pone SONY en la parte delantera (arriba de SELECT y START) ni en la pegatina de atrás donde pone las especificaciones.

Yo no me la jugaría. Por poco más de 40€ puedes conseguirlo original. Además, con el firm 3.50 se han desabilitado los mandos no oficiales, así que, creo no que funcionaría con esa versión de firm.

Salu2!!!
kayn escribió:Ese mando es falso. Si te fijas no pone SONY en la parte delantera (arriba de SELECT y START) ni en la pegatina de atrás donde pone las especificaciones.

Yo no me la jugaría. Por poco más de 40€ puedes conseguirlo original. Además, con el firm 3.50 se han desabilitado los mandos no oficiales, así que, creo no que funcionaría con esa versión de firm.

Salu2!!!

Eso mismo iva a decir una vez en la pagina dealextreme me paso lo mismo compre uno por 23 $ pero era mas falso que la nariz de la esteban xD y cancele la compra del tiron
Bueno si es fijais, la foto si es del dual shock original, pero le han tachado la marca probablemente con paint, se ve un borron negro donde deberia poner Sony. Asi se curan en salud, es decir te dicen si si es el original, tu lo miras y en efecto lo es, cuando te llega a casa es una patata pero claro no pone sony por ningun lado y en la web en el que compraste tampoco lo ponia, asi que no puedes reclamar nada. ESTAFA TOTAL desde mi punto de vista. Cómprate uno en una tienda seria.
Plage escribió:Es tan original como una moneda de 3€ con la cara del payaso de mcdonals, si te lo quieres comprar alla tu, pero ten encuenta que sony a capado los mandos falsos y ese lo es, asi que gastarte 20€ en algo que seguro que ni va pues no se tu, yo preferiria comprarlo en axelmusic que son originales que creo que estan sobre los 30 y pocos € lo unico malo es que vienen de USA y a lo mejor tardan mas de 7 dias o incluso en amazon que seguro que estan sobre lo 40€ y lo envian por mrw

Axelmusic envía desde europa, desde Alemania creo, de echo si miras en su web te pone

We ship every Spain destined order from within the European Union. There are no additional customs or VAT expenses when ordering from our site.

Es para evitar aduanas
sapito79 escribió:Bueno si es fijais, la foto si es del dual shock original, pero le han tachado la marca probablemente con paint, se ve un borron negro donde deberia poner Sony. Asi se curan en salud, es decir te dicen si si es el original, tu lo miras y en efecto lo es, cuando te llega a casa es una patata pero claro no pone sony por ningun lado y en la web en el que compraste tampoco lo ponia, asi que no puedes reclamar nada. ESTAFA TOTAL desde mi punto de vista. Cómprate uno en una tienda seria.

Yo también me había fijado.Cutres a más no poder.Jajajajjaaj.Olvidate, si eres de zaragoza hay una tienda que es famitec y los juegos y accesorios estan un poco más baratos siempre.Se puede comprar por su pagina virtual, pero ya el envío te sube 5 € y ya no es tan barato.La pag es esta:
http://www.famitec.com
A mí el dualshock 3 me costó 45 € y es el original.Saludos
adf2 escribió:
Plage escribió:Es tan original como una moneda de 3€ con la cara del payaso de mcdonals, si te lo quieres comprar alla tu, pero ten encuenta que sony a capado los mandos falsos y ese lo es, asi que gastarte 20€ en algo que seguro que ni va pues no se tu, yo preferiria comprarlo en axelmusic que son originales que creo que estan sobre los 30 y pocos € lo unico malo es que vienen de USA y a lo mejor tardan mas de 7 dias o incluso en amazon que seguro que estan sobre lo 40€ y lo envian por mrw

Axelmusic envía desde europa, desde Alemania creo, de echo si miras en su web te pone

We ship every Spain destined order from within the European Union. There are no additional customs or VAT expenses when ordering from our site.

Es para evitar aduanas

Pues mrjor lo pones porque asi tarda menos xD, pero vamos al precio que los puedes encontrar los mandos no merece la pena comprar uno de marca extraña que se te joda a los 2 meses, porque yo e tenido y e usado mandos cutres y vamos eso era una risa pasados los 2 o 3 meses de rigor, en cambio los originales duraban muchisimo mas
Como bien te han comentado es falso. Si te fijas, no tiene tapita de batería, el agujerillo de reset es fake, etc...

Pero la cuestión es que yo pillé uno muy parecido a una tienda de Hong kong justo antes de la actualización que capa los periféricos sin licencia, y lo daba por perdido. Sin embargo lo probé ayer (sólo funciona enchufado al cable USB (no incluido, por cierto) aunque tenga una batería cutrecilla) y va perfectamente dentro de la relativa calidad del acabado.

Es un poco comprar a fondo perdido (las tiendas, para empezar no deberían vender algo que no funciona en ps3), y si funciona es a medias (con cables, sin WIFI ni SIXAXIS, etc..)

Yo después de la experiencia sólo me decanto por oficiales de Sony.
Compra mando oficial, hamijo, si no, lo acabas pagando...
joer y yo que entraba en el hilo pensando en un posible chollo... al final el mando no es oficial :(
Efestión escribió:joer y yo que entraba en el hilo pensando en un posible chollo... al final el mando no es oficial :(

A que jode eeeehhh igual que yo miro el hilo y me llevo una sorpresa.

Si fuera verda que la sony pone esos precios me compro tres a falta de uno [jaja] [jaja] [jaja]
Pues yo me lo compraba, por que si es para momentos casuales... le he visto en la foto y parece tener buen acabado, evidentemente es un clon muy similar al original. Lo de que funcione no sé pero si te han dicho que con cable le iba a uno pues mira. Si tienes jailbreak en la ps3 compra sin miedo ya que con ese firm la ps3 no estaba capada. Vaya chorradas las de Sony de verdad eh, otheros y ahora los mandos que pesaditos.

PD: En la web en ningún momento pone que sea Original no os montéis paranoias.

PD2: Me lo he comprado al final, mirando en todas las paginas de patrocinadores de EOL por ese precio no hay nada de esa calidad o similitud, además por elegir negro te regalan una funda de silicona para mejor agarre.
Pues compré un mando de los chinos por usb, me valió 5€ y funciona a la perfección! y lo mejorr de todo en pc y ps3
Ahora mismo puedes comprarte un mando original de sony por menos de 40 € de importaciòn.
Yo al principio iba a comprarlo en axelmusic de canada y me sale por 37-38 por ahi esta pero como se estan retarsando ultimamente los paquetes de uk aqui en españa prefiero no pedirlo de momento por correo ordinario a si que la proxima semana lo pillare de amazon.co.uk depende de que color lo quieres yo por ejemplo lo quiero en blanco y me sale mas barato que el negro una libra que te ahorras y aprovechando que los gastos de envio son gratis a españa siempre y cuando el producto lo venda la propia amazon te sale por 38 o 39 € encima que te viene por certificado estas mas seguro de que no se te retrasara! ;)

http://www.amazon.co.uk/DualShock-3-PS3-controller/dp/B00167U0HY?tag=tgd-21

Blanco:
http://www.amazon.co.uk/Sony-Dualshock-Controller-White-PS3/dp/B003UESJRE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1290946574&sr=1-3-spell

Salu2! ;)
GrimFandango escribió:Pues yo me lo compraba, por que si es para momentos casuales... le he visto en la foto y parece tener buen acabado, evidentemente es un clon muy similar al original. Lo de que funcione no sé pero si te han dicho que con cable le iba a uno pues mira. Si tienes jailbreak en la ps3 compra sin miedo ya que con ese firm la ps3 no estaba capada. Vaya chorradas las de Sony de verdad eh, otheros y ahora los mandos que pesaditos.

PD: En la web en ningún momento pone que sea Original no os montéis paranoias.

PD2: Me lo he comprado al final, mirando en todas las paginas de patrocinadores de EOL por ese precio no hay nada de esa calidad o similitud, además por elegir negro te regalan una funda de silicona para mejor agarre.

Te lo has comprado? y funciona bien? Tienes la ps3 actualizada?
A mi estas oferta me dan mal rollito,no son de fiar...
en dealextreme lo teneis más barato o en goldenbridge, yo me pillé uno en deal-cool y funciona bien excepto un pad que cruje y los muy hijos de puta me dicen que no me lo pueden cambiar porque el envio desde aquí es muy caro, que me dan 3 dolares y que me joda..... tengo un cabreo que pa qué... alguien sabe como joder a una tienda de estas? me han estafado pero bien y ahora no se hacen responsables, a ver si se os ocurre algo, lo voy a postear tambien en forocoches a ver si hay suerte
Yo me compré en su día este de Game (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060587) y sigue funcionando perfectamente. Me ha funcinado en 3.50 y ahora en 3.55 también, y para lo que cuesta no está mal, cumple muy bien.

Saludoss
Ten cuidado, porque según los de SONY si compras mandos no Oficiales hay riesgo de explosión, quemaduras y muerte... ein? xDD

Salu2.
segun comentan algunos españoles que han comprado en miniinthebox, funcionan de lujo, la unica queja que tienen es que les tarda un mes en llegar, pero les compensa (y a quien no! de 17,38 a los 50 de los originales va un trecho! xD) yo estoy pensando seriamente pillarme uno azul, si finalmente lo hago ya os comentare.
Yo flipo con lo descaradas que son las copias hoy en dia y sony no hace nada al respecto...en fin, se libran por no llevar el nombre, que se le va a hacer, como ya han dicho, es falsisimo, ni podras usarlo en ps3, y si lo usas en pc al tiempo dara problemas, asi que, pillate uno de 60 que se amortiza de sobra
Chris_Alle escribió:Pues compré un mando de los chinos por usb, me valió 5€ y funciona a la perfección! y lo mejorr de todo en pc y ps3

En donde los has comprado, me puedes decir la web por favor.

Gracias de antemano
22 respuestas