Mando PS3 Problema.

Bueno, el DualShock3 que tengo, de buenas a primeras ha dejado de encenderse si no está conectado al cable. He probado a darle al botoncito de atrás y a sincronizarlo, pero en cuanto desconecto el cable del mando, se apaga. El mando tiene poco mas de un año.

Alguna idea de que le pasa? alguna solucion?
a mi me pasó y lo que hice es apagar la consola por el interruptor de atrás y volverla a encender y ya me iba el mando sin estar conectado por cable
Nada. La he apagado en el interruptor de atras, la he vuelto a encender y en cuanto le quito el cable, en lugar de ponerse las 4 luces a parpadear y volver a establecer conección con la PS3, directamente se apaga el mando, como si el mando no tuviese bateria interna o algo así.

Es posible que se le haya jodido la batería del mando teniendo tan solo un año de vida?
prueba de apagarla de atras otra vez, la enciendes manual, y luego enciende el mando sin el cable
Nada, no hay manera. La he apagado bien y encendido como tu me has dicho. La he apagado a lo bruto y la he encendido tambien manualmente y de todas las maneras que se me pasan por la cabeza y no hay manera... Y ha pasado todo despues de haber habierto la PS3 para limpiarle el lector. Ha podido ser de eso???, aunque me extraña, teniendo en cuenta que los otros dos mandos que tengo (No son DualShock3) me encienden y funcionan bien.

EDIT:
- Vamos, alguien???, nadie sabe como solucionar esto??? [triston] [triston] [triston]

Gracias por el intento emince, pero no ha habido manera de que encienda sin cable)
Nadie? :(

Una ayudita por favor, que es el unico DualShock que tengo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Prueba a resetear el mando (introduce un alfiler en un agujero pequeño que tiene por la parte de abajo) a ver si así se te soluciona, porque no se me ocurre nada más.
6 respuestas