Mando ps3 sixasis en mi mac no para de parpadear luces...

Hola a todos!

Tengo osx mavericks y he emparejado el mando sixasis de la ps3 en mi imac, y funcionar funciona para emuladores y tal, pero no para de parpadear las luces de sincronización-bateria del propio mando...

Sabe alguien porque y si se puede corregir?

Salu2
Las luces en la ps3 parpadean hasta que es sincronizado en uno de los puertos de mando que ofrece la propia consola, esta le asigna el numero y el mando lo refleja. Al ponerlo por bluetooth en el mac, este lo reconoce y sincroniza pero no le asigna nada, de ahi que el mando se quede esperando esa asignacion constantemente.

Por tanto, creo que no cambiará, ni aunque se usen 2 o mas mandos. Quizas si han sacado unos drivers como los de la 360 que si hagan ese paso de asignar, pero lo desconozco.

Salu2
seamorgan escribió:Las luces en la ps3 parpadean hasta que es sincronizado en uno de los puertos de mando que ofrece la propia consola, esta le asigna el numero y el mando lo refleja. Al ponerlo por bluetooth en el mac, este lo reconoce y sincroniza pero no le asigna nada, de ahi que el mando se quede esperando esa asignacion constantemente.

Por tanto, creo que no cambiará, ni aunque se usen 2 o mas mandos. Quizas si han sacado unos drivers como los de la 360 que si hagan ese paso de asignar, pero lo desconozco.

Salu2

Gracias por responder. Por lo que dices entonces es normal. Ok, me quedo más tranquilo.

Un saludo y gracias!
3 respuestas