¿mando ps3 sixasis sirve para algo?

Hola amigos, aún no tengo la ps3 estoy esperando un poquito a ver si baja, pero tengo una duda yo juego casi siempre tumbao en el sillon medio doblao en la ps3 con eso del sensor de movimiento que pasaria, ¿hay que tener el mando recto siempre?, se puede tener desactivado?. Gracias, un saludo.
Por ejemplo sirve como volante en el Formula 1...y habrá juegos k en un momento de la historia lo usarás para una situacion (balancearte por ejemplo)

Puedes desactivarlo si quieres (al menos en motorstorm) y mira...puedes jugar de espaldas a la TV...que funciona de p*** madre.
Sonikero escribió:Por ejemplo sirve como volante en el Formula 1...y habrá juegos k en un momento de la historia lo usarás para una situacion (balancearte por ejemplo)

Puedes desactivarlo si quieres (al menos en motorstorm) y mira...puedes jugar de espaldas a la TV...que funciona de p*** madre.

Es un angulo orginal para jugar a la consola, de espaldas a la tele.
eso mismo digo yo....jejejeje
un poco de of topic:
ke fucion tendria el sixaxis en el juego del larry??? [reojillo] [reojillo]
Masterkill escribió:un poco de of topic:
ke fucion tendria el sixaxis en el juego del larry??? [reojillo] [reojillo]

Eso dependeria de la intensidad de la agitacion...del Sixaxis, claro XD

Un saludo.
Tambien es el modo perfecto de joderte las estadisticas de tiros libres en NBA 2k7 [qmparto]
Lo sentimos, pero ese juego viene de perlas para el Wiimote [noop]
narko.0 escribió:
Es un angulo orginal para jugar a la consola, de espaldas a la tele.

Eso me recuerda a la publicidad de un LCD que decía "ángulo de visión de 360º". [qmparto]

Hombre, digo yo que para algo servirá... ahora no se me ocurre pero para algo debe de servir el mando. Por lo menos el anterior si lo tirabas volvía [looco].
Yo no estoy muy satisfecho con el funcionamiento de este mando.
Una incilinación no muy grande, te la puede detectar como un volantazo en un juego de carreras.
Para sensor de movimiento, el de la Wii.
No se...a mi el mando me a ido por ahora mu bien (hablo del motorstorm)...aunque si, para mando el de Wii.
de espada a la tele ... ¿ entonces como ves la tele ?
¿ entonces pa q vale la tene encendia si no la vas a mirar ?
¿que pasa soy el unico que lo piensa? el sixaxis puede servir para nuevas experiencias de juego... ¬¬

por ejemplo puedes meterte el mando en el ojete y jugar meneando el culo, y decir "mamá mamá mira! sin manos!! prrrrr <- sonido flutulento"

ya me imagino en el god of war 3 haciendo los combos y pillando unos mareos impresionantes...
TeM escribió:¿que pasa soy el unico que lo piensa? el sixaxis puede servir para nuevas experiencias de juego... ¬¬

por ejemplo puedes meterte el mando en el ojete y jugar meneando el culo, y decir "mamá mamá mira! sin manos!! prrrrr <- sonido flutulento"

ya me imagino en el god of war 3 haciendo los combos y pillando unos mareos impresionantes...

el de wii encaja mejor con eso, tiene la forma y todo [qmparto]
a menos que el que lo pruebe tenga el culo tan abierto que le quepa el sixasis, y con las palpitaciones pueda substituir la falta de vibracion [carcajad]
TeM escribió:por ejemplo puedes meterte el mando en el ojete y jugar meneando el culo, y decir "mamá mamá mira! sin manos!! prrrrr <- sonido flutulento"

Luego pasaras un buen rato limpiandolo no????

XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tengo la Wii y vale va bien, el sixasix no lo e provado, pero sera como el pad ese q salio pa pc ¿no?
Yo jugaba al Need 4 Speed 3 con sensor de movimiento, inclinando acia alante o atras para acelerar o frenar e inclinandolo hacia los lados para torcer ... pero esque en Wii cada uno de sus mandos tiene su propio eje y el Wiimote sin nunchaku es totalmente distinto al sixasix...
Creo que es tonto compararlo, ami entender, nunca podars el sixasix como escopeta en un juego... es mas asi como el pad original de wii...
q se utiliza para el excite truck ...

Saludos !!!
Las comparaciones son odiosas, pero esta claro que el WiiMote entra mejor en el culo que el SixAxis (estoy escribiendo de pie)

XDDDD
baselina powerpuff xDDDDDDD
y te entra hasta el mando de la dreamcast :P
20 respuestas