Mando PS3 - XBox360

Hola. Soy poseedor de un XBox360, y en breve tengo pensamiento de comprar una PS3 (slim o tocha, aun esta por ver).

El asunto es que tras probar el mando de la XBox, lo he encontrado mucho mas comodo que el de la Play, y lo digo con conocimiento, que ya tengo a mis espaldas una PS1 y una PS2. Y la cosa es si conoceis algun mando que sea parecido al de la XBox para la PS3 (vamos, basicamente creo que la mejora esta en el tema de los gatillos y en el joystick izquierdo). Me da igual si no es inalambrico, y que la pondre cerquita de la zona de juego.

gracias.
Buenas fonso, se que es esa sensacion de la que hablas. Por ello supongo quetu mando ideal sera el logitech chillstream controller es un mando de logitech para PC y PS3, clavadito a tu mando de 360.

Imagen
Puedes buscar en google y veras que es funcional en la PS3 aparte de PC.

Imagen
Como puedes ver los mandos son igualitos.
Una preguntilla (¡que yo también estoy interesado!): estos mandos "no-oficiales", ¿tienen Sixaxis? Es que en las especificaciones no lo veo por ningún lado, y hay juegos en los que es casi obligatorio (Heavenly Sword, Killzone 2, etc)
y también hay que saber si tienen L3 y R3, que no todos los sticks se pueden apretar, jeje
Lo mejor es acostumbrarse al mando de la consola y listo, es lo mas facil, rapido y economico, xk como dicen no tiene el sensor de movimiento y algunos ni l3 y r3 xD
Sí, si yo por norma general prefiero acostumbrarme a los mandos oficiales, por eso mismo. Pero también es cierto que los no-oficiales suelen ser más baratos, y para pillar mandos extra para cuando tengas vicios con los colegas pueden ser una opción bastante resultona. Básicamente es por eso, yo seguiré con mi DS3 que tampoco me va tan mal XD
Hombre esta claro k para extras estan bien pero para el vicio diario pues prefiero los oficiales
Sinceramente, para lo único que de verdad prefiero el mando de ps3, es para el PES y para los Lucha 2D...

Para todo lo demás, 360 controller.
Abismo escribió:Buenas fonso, se que es esa sensacion de la que hablas. Por ello supongo quetu mando ideal sera el logitech chillstream controller es un mando de logitech para PC y PS3, clavadito a tu mando de 360.

http://techgage.com/reviews/logitech/ch ... _thumb.jpg
Puedes buscar en google y veras que es funcional en la PS3 aparte de PC.

http://techgage.com/reviews/logitech/ch ... _thumb.jpg
Como puedes ver los mandos son igualitos.

Pues yo por Google no encuentro nada acerca de que esa versión de Chillstream sea compatible con PS3. Lo único que encuentro es otra versión hecha para PS3, y es horrible:

Imagen
Gracias por las respuestas!!!

He estado mirando que me ha dicho abismo, pero todo lo que encuentro habla solo de PC, nada de conexion con PS3. Y si busco con ese nombre y PS3, me sale el pad que ha puesto el_adry, asi que estaría en las mismas.

Al final supongo que me conformaré con el DualShock3 ,aunque no me haga mucha gracia para jugar a los shooters...
La verdad eske a mi el mndo de la PS3 no me gusta nada, solo es respetable la cruceta, y la carga por bateria....por todo lo demas el de la 360 le vapulea.....y si ya hablamo de gatillos traseros...y los sticks....
Sí yo también prefiero el de xbox, sabéis si es posible meter el sixasis en la carcasa del de 360 es que me sobran un par de mandos y creo que si se puede lo probaría.
Hazard escribió:Sí yo también prefiero el de xbox, sabéis si es posible meter el sixasis en la carcasa del de 360 es que me sobran un par de mandos y creo que si se puede lo probaría.

Seguramente k se pueda mira haber en google
Plage escribió:
Hazard escribió:Sí yo también prefiero el de xbox, sabéis si es posible meter el sixasis en la carcasa del de 360 es que me sobran un par de mandos y creo que si se puede lo probaría.

Seguramente k se pueda mira haber en google

Aquí esta http://www.engadget.com/2007/05/01/how- ... ontroller/

Pero ni de broma soy capaz de hacerlo [buuuaaaa]
Pues a mi me gusta mas el DS3, por el tacto de los 4 botones principales y sobre todo por la cruceta. La del mando de Xbox 360 mas mala no puede ser. Un infierno para jugar a Fifa o PES.

Sonara exagerado pero es una de las principales razones por las que la vendi y me cambie a una PS3. Estaba harto de fallar pases jaja.
Yo he tenido la xbox 360 y el mando esta muy bien, pero el de la play 3 es ligerisimo, en fin para gustos colores
El problema del mando de sony es que tengo las manos grandes y me parece demasiado ligero, pero con un acabado estupendo.
HDMI está baneado por "Troll"
esto está más que hablado pero bueno.

A mi también me gusta más el mando de la xbox 360 por su tamaño y forma que lo hacen muy ergonómico de coger, por los gatillos que para los juegos de disparos y los de coches es mejor, y por sus analógicos.
La calidad del plástico también es muy buena en general, son muy duraderos. No se rompen los botones como en los dualshock.
Lo malo es la cruceta, pero ya no se usa hoy en día.

La disposicón de la cruceta en el mando DS3 no lo acabo de entender cómo sigue ahí, como dandole más importancia a la cruceta, que me parece muy dura.

El tamaño del DS3 también me parece muy pequeño.

Todo es cuestión de acostumbrarte, pero una vez has cogido el mando de la xbox 360, es jodido volver al dualshock.
HDMI escribió:La calidad del plástico también es muy buena en general, son muy duraderos. No se rompen los botones como en los dualshock.

Discrepo, los "champiñones" se desgastan mucho y con el tiempo se vuelven incluso resbaladizos por el desgaste. Pero sin duda es el mando mas ergonomico que existe hoy en dia, por lo menos para mi gusto.
a1t0r escribió:
HDMI escribió:La calidad del plástico también es muy buena en general, son muy duraderos. No se rompen los botones como en los dualshock.

Discrepo, los "champiñones" se desgastan mucho y con el tiempo se vuelven incluso resbaladizos por el desgaste. Pero sin duda es el mando mas ergonomico que existe hoy en dia, por lo menos para mi gusto.

Tío a ver si en vez de yema en los dedos tienes papel de lija! Tengo un mando del lanzamiento de la consola y es verdad que las bolitas ya no están marcadas pero no hay mucha diferencia con otro nuevo que tengo. Y ya te digo que no es por falta de uso.
HDMI está baneado por "Troll"
a1t0r escribió:

¿te refieres a que se ablandan como los del DS?
¿o que los 4 puntitos de plástico de las setas van desapareciendo del roce de las yemas de los dedos?

a mi me gusta más liso que con esos 4 puntitos, de echo, se los quité con un cúter para notar las setas lisas con la yema de los dedos. XD
pero no me resbalan para nada.

Es cuestión de gustos, pero hay que reconocer que el mando de la 360 es muy completo.
Tiene sus peros, como la cruceta o los dos botones Back y Start que son una porquería y están mal situados, eso si. Deberían estar situados al lado de la cruceta como en el Controler S de la Xbox.

Imagen
20 respuestas