Buenas!!. He estado mirando el estado de unos mandos de ps4 con esta utilidad y he ido a hacer lo mismo con varios mandos de Ps3 pero no se como hacer que detecte el mando. Seguramente sea una combinación de botones o algo así y no doy con ello. Alguien sabe como hacerlo?.
soulkeeperIII escribió:Buenas!!. He estado mirando el estado de unos mandos de ps4 con esta utilidad y he ido a hacer lo mismo con varios mandos de Ps3 pero no se como hacer que detecte el mando. Seguramente sea una combinación de botones o algo así y no doy con ello. Alguien sabe como hacerlo?.
Por otra parte, cada vez que cambies de mando cierra/enciende el programa ScpServer.exe y solo utiliza para testear el "PAD1" sinó a mi no me lo detecta la web de https://gamepad-tester.com/
Saludos
soulkeeperIII
MegaAdicto!!!
1.822 mensajes desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 6/02/2021 - 14:57:41 por soulkeeperIII.
@corsarioxxx, muchas gracias!!, en cuanto pueda lo pruebo. . Edit: Pues no puedo probarlo porque me pide Windows 10 y tengo un pc antiguillo con Windows 7. Lo instalo todo y conecto el cable y no detecta nada.... Gracias de todas formas
Perdón por el retraso, he estado unos días liado. Si, instalo y abro el programa como administrador y nada, no me lo reconoce. Y si, tengo ps3, a que te refieres, asirena con la aplicación, que aplicación?.
soulkeeperIII escribió:Perdón por el retraso, he estado unos días liado. Si, instalo y abro el programa como administrador y nada, no me lo reconoce. Y si, tengo ps3, a que te refieres, asirena con la aplicación, que aplicación?.
Saludos.
Supongo que se refiere a esta aplicación yo NO la he probado, no se si funciona bien/mal o como va.
Dejo un link de psx-place, no encuentro el hilo donde se habla de el.
3. Instala la aplicación de PS3 "GamePad Test" PKG para CFW (by zar) Te permite comprobar y visualizar la funcionalidad del mando. Intensidad de la pulsación de botones, giroscopios, vibración, puntos muertos en la movilidad del stick, etc. L3+R3 activa vibración suave (motor pequeño). L3+R2 activa vibración fuerte regulada (motor grande). Los falsos fallan en casi todo, normal que jueges peor.