Mando PS3

Bueno mi mando PS3 ha muerto hoy y ando en busca de uno nuevo. No me quiero gastar 50 euros pero tampoco 9 y que el mando sea una mierda. Habia pensado en un tal blackfire he oido, un oficial de segunda mano en game o un sixasis nuevo que venden en una tienda aqui en Alicante por 28. ¿Que me recomendais? Si sabeis de alguna otra tienda donde pueda obtener un mando en el baremo de 15-30 euros y que sea bueno os agradeceria las propuestas
Vengo de postearte en el otro hilo, al final te has gastado 9... XD
raulsanchezd escribió:Vengo de postearte en el otro hilo, al final te has gastado 9... XD

que? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yeray22 escribió:
raulsanchezd escribió:Vengo de postearte en el otro hilo, al final te has gastado 9... XD

que? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

UPS, vaya fail, esque entre en otro hilo cuyo titulo era..."alguien tiene este mando?", Y no se por que pensé que también lo habías creado tu. Bueno yo si tuviera que comprar un mando me inclinaría por el de ese mismo hilo ya que es barato y similar al de ps4 el cual he probado hoy mismo y me parece una gozada. si estabas agusto con el ds3 pues...60 pavos nuevo tu sabrás que prefieres.

Se que no me voy a ganar la vida de consejero, aun así tenia que postear otra vez para no quedar como un puto loco... [sonrisa]
y uno de segunda mano?
4 respuestas