Hola! Estoy mirando un mando nuevo para la ps3 y tengo dudas de si coger uno original sony o de otra compañía que suelen vender en game o cosas así, si vosotros tuvierais que coger cual cogeriais original o marca blanca, y si es marca blanca que modelo y por que? Gracias!
Yo he comprado este año tres mandos: original (demasiado caro), el de GAME bluetooth (se nota más pesado y lógicamente peor) y uno azul en aliexpress (el mejor calidad-precio)
Algun sitio de confianza para adquirir un dualshok 3 nuevo? en poco tiempo me he comprado dos mandos y los han caido como nada, ninguno era el original eran malas imitaciones de otras marcas por 20 pavos y ya sali escaldado con esos, un saludo
yo he estado tambien buscando mando, recomiendo el de sony, el problema es que nuevo sale por unos 50€ y suerte que se encuentre, que muchas tiendas ya no lo venden, de segunda mano he visto por unos 22€, pero destrozados.
rainmaker360 escribió:yo he estado tambien buscando mando, recomiendo el de sony, el problema es que nuevo sale por unos 50€ y suerte que se encuentre, que muchas tiendas ya no lo venden, de segunda mano he visto por unos 22€, pero destrozados.
Depend del destrozo puede salir rentable cambiando los botones dañados. Yo tengo tres (bueno cuatro pero le preste uno a mi hermana) y los roto dos vinieron con consola y una de un pack con juego. Los roto Uno carga, el otro en uso y otro de reserva. El extra ese del pack lo compre con PES (de ese entonces)a 45 dólares y traia el juego y el control...mas que bien
Un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos me dijo que los clónicos son casi todos malos y jamás serán simialres al original. Mejor ahorra como te dije antes y te compras un original.