No me has entendido.
Lo de, no lo he usado mucho, es referente al teclado ergonomico de Microsoft para Pcs windows.
Me vengo refiriendo que, las mejores formas para escribir en un teclado es apoyando las muñecas, en una mesa totalmente plana, no inclinada por ningun lado, horizontal (por supuesto
) y haciendo que tus muñecas descanesn y no las tengas levantadas para que asi, los dedos de las manos al escribir y realizar las pulsaciones no esten "aplastadas" hacia adelante con el teclado o lijeramente inclinadas hacia afuera para seguir las lineas rectas del teclado tradicional.
Que quiza sea bueno, pero al no usar ese teclado demasiado, no me he llegado a acostumbrar.
Sin embargo, la forma del mando de 360 es similar a la que toma la mano cuando esta relajada, sin movimiento alguno ni tension en los dedos, por eso es tan comodo, por que no necesitas mover los pulgares hacia abajo para usar los sticks analogicos y no necesita la mano cambiar tanto de posicion para usar stick analogicos con pad digital tan amenudo en algunos juegos en mandos de ps2.
No se si me explico bien....