DKnight escribió:Yo solo te he indicado donde encontrar crucetas de un solo botón
OK
DKnight escribió:De la cruceta de la PSP no opino porque la he probado poquísimo, pero la del Dual Shock 2 a mi me parece mas que decente, de hecho juego al Street Fighter 3 de putísima madre, me salen todos los hadoken y todo sin problemas, vamos a mí y a todos mis amigos (que no es que yo sea rarito y solo me funcione a mí
).
Pues me da a mi que son exactamente iguales. El tema es acostumbrarse. Si has jugado toda la vida con mandos no Sony te es complicado realizar ciertos movimientos con precisión (el famoso hadoken).
DKnight escribió:No te voy a negar que podría ser mejorable, pero tampoco hay que negar que cumple su función y no es para nada "una basura" de cruceta.
No digo que sea una basura, a mi no me gusta pero es por falta de costumbre y su función está claro que la cumple y que responde bien. Lo que si que es cierto es que son "botones direccionales" dado que una cruceta está hecha de una sola pieza de plástico y ese es el principal problema que tengo yo con las "botonetas" de los mandos de Sony, que echo de menos más plásticoXD. No digo que sean malas (lo son para mi por lo que te dije), digo que son diferentes y además eternas, me encantaría un mando al uso con su cruceta por variar. Mi crítica iba en dos sentidos: 1.-Continuismo de Sony, 2.-Innecesariedad de rasgarse las vestiduras por una falta de vibración en el mando.
DKnight escribió:Además, en el 99% de los juegos, la cruceta sirve básicamente para navegar por los menús y poco mas, por lo tanto no lo veo un factor muy decisivo a la hora de analizar el mando.
Totalmente de acuerdo y triste pero cierto. Con la "seta" haces todo. Las 2D están en el olvido y la cruceta no tiene apenas importancia. Yo lo comento porque es algo que me mosquea cuando tengo que jugar a un 2D de lucha. Con la PSP lo he dejado porque me pongo de mala leche, no me salen las cosas, soy un torpe.
De todos modos es como todo , los mandos pueden ser una mierda pero eso es al principio, luego te acostumbras a base de jugar. Los cambios llevan un periodo de adaptación y en eso hay que estar de enhorabuena porque el mando de PS3 es casi un calco del de PS2. Y eso es tan bueno por comodidad, como malo, porque son unos vagos:P
P.D: El Thrustmaster es horrible, es cierto. Feo de cojones.