mando ps3

despues de gastarme 600 eurazos por la ps3 lo que esperaba que llegase bien completita no? bueno pos el problema esque resulta que mi mando no tiene ni la luz del boton ps ni vibracion y resulta que esta misma noche me dice un chaval que se a comprao la ps3 y el mando viene con la luz roja en el boton ps a demas de una vibracion mejorada..

porque eso no viene en mi ps3... a ver?

alguno de ustedes sabe algo de eso?, se podria descambiar la ps3 por otra igual? esque no lo entiendo parece una tonteria no? pero oye ya que lo an sacao con vibracion y la pijada de la luz pos ya no hagas el feo y ponlo asi en todas...

nose que se puede hacer¿?

saludos.
xtr3m4st3r escribió:despues de gastarme 600 eurazos por la ps3 lo que esperaba que llegase bien completita no? bueno pos el problema esque resulta que mi mando no tiene ni la luz del boton ps ni vibracion y resulta que esta misma noche me dice un chaval que se a comprao la ps3 y el mando viene con la luz roja en el boton ps a demas de una vibracion mejorada..

alguno de ustedes sabe algo de eso?, se podria descambiar la ps3 por otra igual? esque no lo entiendo parece una tonteria no? pero oye ya que lo an sacao con vibracion y la pijada de la luz pos ya no hagas el feo y ponlo asi en todas...

saludos.

Métele 2 collejas al chaval ;)

El mando de ps3 no tiene vibración, y tampoco se enciende el PSButton.
Lo de la vibracion se dijo en el e3 pasado... ¬¬

Un saludo,. [plas]
xtr3m4st3r escribió:despues de gastarme 600 eurazos por la ps3 lo que esperaba que llegase bien completita no? bueno pos el problema esque resulta que mi mando no tiene ni la luz del boton ps ni vibracion y resulta que esta misma noche me dice un chaval que se a comprao la ps3 y el mando viene con la luz roja en el boton ps a demas de una vibracion mejorada..

saludos.

Con respecto a (creo) ambas cosas, ese amigo tuyo te ha engañado.

Con luz no se, pero con vibracion actualmente no hay ningun sixaxis.
Haz una cosa (y te kedas con el xD) preguntale si ademas de eso su mando tiene la bateria extraible, que has oido que hay mandos que ya te vienen asi, si te dice que si dale dos ostias porque ya se esta cebando contigo xD.
pues el xaval me jura y perjura tios que si la lleba en serio y le e pedido que me haga un video con su movil para creermelo.. es mas dice que vibra mucho mas que el mando de la ps2.. yo le explique que no me lo creia por lo que ha pasado con sony y eso... pero el empeñao que si que el mando con la lucecita roja y que vibracion...

y esque ya no se que pensar,enseñas la consola a la gente para que puedan jugar con ella a los qu eno pueden y que se diviertan con ella y na mas que saben decir que si saldra una ps4.. que si el mando y tonterias asi y despues de lo que se gasta uno en ella pos yo creo que no es de gusto de nadie que encima vengan tocando los cojones....

pd. lo siento por decirlo asi, pero cabrea un pokito...
dile a tu colega q no fume tanto xdddd [fumeta]
xtr3m4st3r escribió:pues el xaval me jura y perjura tios que si la lleba en serio y le e pedido que me haga un video con su movil para creermelo.. es mas dice que vibra mucho mas que el mando de la ps2.. yo le explique que no me lo creia por lo que ha pasado con sony y eso... pero el empeñao que si que el mando con la lucecita roja y que vibracion...

y esque ya no se que pensar,enseñas la consola a la gente para que puedan jugar con ella a los qu eno pueden y que se diviertan con ella y na mas que saben decir que si saldra una ps4.. que si el mando y tonterias asi y despues de lo que se gasta uno en ella pos yo creo que no es de gusto de nadie que encima vengan tocando los cojones....

pd. lo siento por decirlo asi, pero cabrea un pokito...
Tranquilo, eso es pura envidia ;) xD

Y respecto a lo del mando, como ya te hemos dicho, no lleva vibración, asique pégale otras dos collejas al chaval xDDDDDD [burla2]

Un saludo [oki]
¿Donde está la camara? Oooh
creo ke pronto el mando va tener vibracion
Yo soy el amigo que decia eso!!!!!!!

Que no que es borma [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!!

Que coño dos collejas, yo le meto una paliza que le hago verse el anuncio de formula 1 de Alonso 598 veces y cuando lo vea todo rojo le tiro por un puente a ver si le gusta mas la vibracion de su cara antes de que se aplaste contra una roca que la de PS3.

Maldito cabron mira que jugar así con la sensibilidad de un amigo(ahora estoy llorando). [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] y tmb fumando.

QUe locura de mensaje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dile k si su ps3 tambien vuela
Seguro que es tan ton que le han vendido una ps3 con un mando del carrefour.
Desde luego.. uno por mentiroso y otro por creerselo todo...

Puede jurar, perjurar y decirlo delante del Papa q t esta engañando..ese ni tendra la PS3 y se guia de lo q ha visto o leido una vez en su vida.

Pasa de esa gente, miente por envidia, ni caso..
ay que ser tonto de cojones...

el mando ni tiene vibración ni se enciende la luz.

Dentro de unos meses SALDRÁ un mando con vibación incluida pero de momento no ay mando para ello.
Je!

Te estan tomando el pelo a base de bien...

Pasa de el y disfruta de la consola.

Un saludo.
Alomejor ha comprado un mando en un viaje que hizo a algun pais y ese tenia vibración... no sé es por no ser mal pensado XD

De todos modos, dentro de poco los mandos tendran vibración y tengo entendido que la lucecita de PS con luz, de varios colores, pero vamos, si eres tan superficial como para ser capaz de devolver una consola porque el boton no enciende la lucecita, mal vamos XD
El único mando de PS3 que tiene una luz en el botón de PS es el del anuncio de Fernando Alonso. Tú colega no tiene PS3 ni nada, lo único que tiene es una envidia del quince porque tú tienes la consola y le ha dado por inventarse eso para preocuparte.

El mando no vibra por el tema del juicio con Inmersion, ya que si la fuese incluido Sony habría tenido que retrasar la salida de la consola hasta que se dictara sentencia o llegara a un acuerdo con Inmersion, lo cuál era inviable ya que darle más ventaja a Wii y 360 fuese sido un suicidio.

Así que tú a disfrutar de la consola y que se j**a el que te ha dicho eso.
Rokzo escribió:De todos modos, dentro de poco los mandos tendran vibración y tengo entendido que la lucecita de PS con luz, de varios colores, pero vamos, si eres tan superficial como para ser capaz de devolver una consola porque el boton no enciende la lucecita, mal vamos smile_XD

Yo vi a un chaval de unos 15-16 años devolver un PES6 de PS2 en el GAME del Plaza Mayor de Málaga diciendo que el juego estaba defectuoso porque Ronaldinho no se iba de nadie.

Saludos.
Aion escribió:El único mando de PS3 que tiene una luz en el botón de PS es el del anuncio de Fernando Alonso. Tú colega no tiene PS3 ni nada, lo único que tiene es una envidia del quince porque tú tienes la consola y le ha dado por inventarse eso para preocuparte.

El mando no vibra por el tema del juicio con Inmersion, ya que si la fuese incluido Sony habría tenido que retrasar la salida de la consola hasta que se dictara sentencia o llegara a un acuerdo con Inmersion, lo cuál era inviable ya que darle más ventaja a Wii y 360 fuese sido un suicidio.

Así que tú a disfrutar de la consola y que se j**a el que te ha dicho eso.

Yo vi a un chaval de unos 15-16 años devolver un PES6 de PS2 en el GAME del Plaza Mayor de Málaga diciendo que el juego estaba defectuoso porque Ronaldinho no se iba de nadie.

Saludos.

flipa lo del chavaluco
Dile que si su PS3 tambien plancha y lava la ropa
20 respuestas