Cada día cuando cae el sol me suelen empezar a picar mucho los mosquitos, así que lo que hago es ponerme un antimosquitos por el cuerpo y durante unas 7 horas o así no me vuelven a molestar más.
La cosa es que estaba jugando a la PS4 emboladisimo pasándome un juego del tirón y he empezado a notar como un olor a plástico...
De vez en cuando me olía las manos y era un olor que me gustaba, diría que era adictivo... me he estado oliendo como 3 horas...
hasta que me he dado cuenta que era el mando...
Se aprecia muy poco, tiene el efecto como si fuese una mancha de aceite solo que esta no se va, se ha comido la superficie del mando.
En efecto... generalmente soy muy meticuloso al usar productos o cualquier cosa... siempre me lavo las manos después de ponerme el antimosquitos porque luego puede que coma algo etc... pero como me quedaban muchas horas por delante de consola he pensado...
"¿Qué más da? Si te vas a quedar aquí 4 horas viciando..."
Así que me he tirado un poco de spray en las extremidades, la tripa, espalda y me he embadurnado ya que empezaba a ser bombardeado por varios mosquitos.
Así que no, la primera vez en todo el verano que no me limpio las manos...
Pues el antimosquitos de las manos se ha comido la superficie del mando mientras jugaba y yo embobado con el juego y con el olor ese que era adictivo, luego cuando me he dado cuenta que era plástico me decía "No lo huelas más que es jdido plástico y no puede ser bueno"
Pero seguía oliendolo incluso sabiendo lo que había ocurrido, de hecho acabo de olerlo ahora mismo hace nada porque lo tengo aquí ya que le acabo de hacer las fotos.
Las manos me huelen a plástico... no sé si esto es sano o no...
Me ha jodido porque soy de cuidar las cosas, no me esperaba esto...
No me quiero imaginar si esto le hubiera pasado a un niño y hubiera chupado el mando...
LA TOXICIDAD EN LAS CONSOLAS
hilo_greenpeace-alerta-de-la-toxicidad-de-las-consolas_1026024Ahora lo que me jode es que cuando toco el mando me huelen las manos al plástico y me daba cosa pillar el pan con la mano... sé que parece una tontería pero estas cosas no me molan nada.
Espero que desaparezca este olor...
¿Os ha ocurrido algo parecido?
La N,N-Dietil-meta-toluamida, conocida como DEET, es el ingrediente más habitual de los repelentes de insectos.
Efectos sobre los materiales
El DEET puede actuar como un disolvente y, por tanto, puede llegar a estropear algunos plásticos (rayon, spandex) y superficies pintadas o barnizadas.https://es.wikipedia.org/wiki/DEET