Mando Ps4 con diseño OVERWATCH

Bueno os traigo el mando que le he regalado a mi hijo por las notas de fin de curso, diseñado sobre el juego Overwatch, todo el trabajo lo ha realizado un chaval de algeciras que se lo curra tela. No vengo a hacer spam ni nada parecido, pero creo que os gustara ver las imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta muy chulo la verdad
Muy guapo, me encanta el detalle del nombre en el panel táctil.
Me mola me recuerda a DBZ jaja
Que bonito. Cuanto te ha costado por curiosidad?
William_wallace escribió:Que bonito. Cuanto te ha costado por curiosidad?

Me ha costado 65€ el diseño, el mando es aparte, yo le di el mio.
Pero cuando le entregas el mando, imagino que el cambia los botones y piezas embellecedores exteriores no ?
De donde consigue esos colores ? O es vinilo ?
Esta muy chulo y es un regalo muy original :)
anonymus escribió:Pero cuando le entregas el mando, imagino que el cambia los botones y piezas embellecedores exteriores no ?
De donde consigue esos colores ? O es vinilo ?

Algunas cosas las cambia, otras pinta las originales y usa varios metodos de pintura dependiendo del modelo, pero no se como son realmente.

Lo podeis buscar por las tipicas redes Man2sMods
Ese chaval a mi tmb me ha hecho un mando scuf, trabaja muy bien, vivo en el pueblo de al lado y es muy formal.

Luego si queréis subo fotos del mando y lo veis.
queda precioso. mira que no me gusta el juego, pero ese mando es una pasada.
Me has animado a pintar el mio :)
que pasada, una duda tonta, el panel tactil sigue funcionando igual?
Cristofer15 escribió:que pasada, una duda tonta, el panel tactil sigue funcionando igual?

Hola...el panel tactil si funciona perfectamente....no es que vaya de listo es que soy el autor jejeje
pues enhorabuena magnifico trabajo
@aquiles.es Hola quería hacerte una pregunta, las setas son así o tienen protectores? en ambos casos se puede saber donde los has pillado? el material parece el bueno y es idéntico a los de los mandos anteriores Ps, no los había visto así.
alcanibal escribió:@aquiles.es Hola quería hacerte una pregunta, las setas son así o tienen protectores? en ambos casos se puede saber donde los has pillado? el material parece el bueno y es idéntico a los de los mandos anteriores Ps, no los había visto así.

Son asi, no son protectores, ni idea de donde los venden.
alcanibal escribió:@aquiles.es Hola quería hacerte una pregunta, las setas son así o tienen protectores? en ambos casos se puede saber donde los has pillado? el material parece el bueno y es idéntico a los de los mandos anteriores Ps, no los había visto así.

Mandame mp
esta muy wapo la verdad!!
19 respuestas