Como hacer funcionar mando ps4 en dark souls steam:
1-Abres la ubicación del juego C/archivos de programa x86/steam/steam apps/ common/Dark souls prepare to die edition/ Redist/Direct X
2-Una vez en esa carpeta buscamos un archivo rar que sea xinput (aquí yo no me fijé bien y cogí Oct2005_xinput_x86. Había más para elegir y además mi pc es de 64 bits, pero ha funcionado correctamente. No se si otros archivos xinput funcionarían correctamente.)
3-Ese archivo lo descomprimimos y luego el contenido lo copias en el archivo DATA, dentro de la ubicación del exe del juego.
4-Ya está, con eso deberías poder jugar perfectamente a dark souls con el mando de ps4.
Mensaje original:
Durante mucho tiempo he estado jugando con el mando de ps4 usando el ds4 tools y iba de maravilla. Los problemas empezaron cuando lo hicieron compatible de forma nativa. Algunos juegos van fatal, entre ellos dark souls 1, que además de que algunos botones están desconfigurados (ya se que se pueden configurar) el joystick derecho que debería ser la cámara esta descontrolado y no para de dar vueltas, lo que hace el juego injugable. Despues de probar muchas cosas y luego de muchos problemas me rendí, así que volví a usar el ds4 tools. Pero como ahora es nativo en steam el mando de ps4 siempre me lo reconoce desde steam y no desde el programa. Alguna solución a esto? Ya sea para jugar desde steam o para usar el ds4 tools, yo lo que quiero es jugar.