Mando PS4 en PS3

Buenas, no sabia donde poner exactamente esta duda, si en el foro de PS4 o aquí, pero supongo que aquí esta bien.

Ayer me dejaron la PS3 (mi hermano que tiene Xbox one y ya no la usa, me la dejo porque yo tengo PS4 y con el Plus quería probar los juegos regalados de la PS3...) todo bien hasta que fui a jugar a la PS3 con el mando de la PS4, la conecte por USB y funcionaba bien, pero (corregidme si me equivoco) el "acelerometro o el giroscopio (no se como se llama la verdad XD) no funcionaban... es decir por ejemplo mientras se descargaba el Tomb Raider fui probando demos que tenia instaladas mi hermano, en este caso tenia la de Beyond two souls y ese juego (por lo menos la demo) es todo el rato de "combos" de mover el mando, y a mi no me funcionaba con el mando de la PS4... me pedía que moviese el mando arriba y abajo rápidamente y yo por mas que movía no había manera.

No funciona esas funciones con el mando de la PS4? tengo que hacer alguna configuración? es que el mando de mi hermano esta reventado nivel "ningun L o R funciona".
No tengo PS4 (ni su mando) así que solo hablo de oídas (o leídas, en este caso), pero tengo entendido que la compatibilidad del DS4 con PS3 es existente, pero limitada: hay bastantes juegos en los que no funciona así que tampoco me extrañaría que ciertas funciones, como la detección de movimiento, diesen problemas.

Si el mando funciona bien en PS4, no trastearía más..... simplemente la compatibilidad es incompleta.
Vale puede ser que sea eso, que no tenga compatibilidad con todo, espero que el Tomb raider si la tenga porque creo que ese utiliza alguna función de mover el mando... :S
InagotablE escribió:Vale puede ser que sea eso, que no tenga compatibilidad con todo, espero que el Tomb raider si la tenga porque creo que ese utiliza alguna función de mover el mando... :S

Hummm, de momento me he pasado casi todo el juego y no recuerdo que haya necesitado en ningún momento la detección de movimiento. Eso si que era indispensable en 2 o 3 puntos de la campaña del KillZone3, pero en TombRaider, hasta ahora, no lo he necesitado.
3 respuestas