Mando ps4 en Windows 10

Buenas!

Usaba el mando de ps4 en mi windows 7, con los drivers del mando de xbox y sin ningun problema, pero fue comprarme un nuevo pc e instalar el nuevo windows y no dejarme instalar dichos drivers en la nueva version la cosa funciona rara.

El mando está bien (he probado dos mandos distintos y cables usb distintos), lo reconoce con o sin programa externo (he usado casi todos los que he visto) y por ahora en steam lo he podido arreglar por el tema de configurar mando de ps4, pero cuando juego a otro de fuera de steam empieza a fallar.

Entra en un modo turbo o supersensible, que pulse cualquier boton que pulse como que funciona mas veces de lo debido. Por ejemplo en un menu de 5 opciones estando en la primera, pulso a la derecha y se salta dos o tres casillas, igual con cualquier botón.

Alguna idea? Creo que puede ser que de tantos programas que he instalado y pseudodrivers, alguno ha alterado la sensbilidad pero a saber cual. Otra posibilidad pueda ser que me pueda faltar algun programa C++ o similar?
He probado en meter estos juegos en steam a ver si reconoce la configuracion del mando pero nada.

Ah, lo uso por USB no bluetooth

Perdon por el tochaco y gracias.
hilo_tutorial-dualshock-4-en-pc_1959308
Te recomendaría volvieras a reinstalar todo siguiendo el tutorial a ver que pasa.
yo para el isaac ha sido tan fácil como conectar el mando con el cable y lo único que ha hecho el w10 ha sido instalar el mismo un controlador, acto seguido he comprobado que el mando lo leía, vamos sin ningún programa.
Valkyrjur escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-dualshock-4-en-pc_1959308
Te recomendaría volvieras a reinstalar todo siguiendo el tutorial a ver que pasa.

Ese justamente lo seguí pero en el último paso no me reconoce ningun mando
Yo uso estos dos programas DS4Windows o x360ce segun que juego. Si sigue sin funcionarte buscate algun tutorial del x360ce que tiene varias forma de hacer que el juego use el controlador del programa
Ese problema es porque te está tomando dos mandos en uno, es decir, el drive de Steam te detecta un mando y el DS4Windows te detecta otro, entonces cuando pulsas un botón es como darle dos veces. Se me arregló reiniciando. Me pasó una vez. Yo que tu probaría a desinstalar los drivers de steam porque con el ds4windows se juega a todo estupendamente.
5 respuestas