Buenas!
Usaba el mando de ps4 en mi windows 7, con los drivers del mando de xbox y sin ningun problema, pero fue comprarme un nuevo pc e instalar el nuevo windows y no dejarme instalar dichos drivers en la nueva version la cosa funciona rara.
El mando está bien (he probado dos mandos distintos y cables usb distintos), lo reconoce con o sin programa externo (he usado casi todos los que he visto) y por ahora en steam lo he podido arreglar por el tema de configurar mando de ps4, pero cuando juego a otro de fuera de steam empieza a fallar.
Entra en un modo turbo o supersensible, que pulse cualquier boton que pulse como que funciona mas veces de lo debido. Por ejemplo en un menu de 5 opciones estando en la primera, pulso a la derecha y se salta dos o tres casillas, igual con cualquier botón.
Alguna idea? Creo que puede ser que de tantos programas que he instalado y pseudodrivers, alguno ha alterado la sensbilidad pero a saber cual. Otra posibilidad pueda ser que me pueda faltar algun programa C++ o similar?
He probado en meter estos juegos en steam a ver si reconoce la configuracion del mando pero nada.
Ah, lo uso por USB no bluetooth
Perdon por el tochaco y gracias.