¿Has mirado a ver lo que aparece en el administrador de dispositivos? Ve al escritorio, botón derecho del ratón en ESTE EQUIPO, elige ADMINISTAR y luego dale donde poner ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS. Todo esto con el mando conectado por USB.
Comprueba si te sale el mando ahí reconocido o no sale nada que se le parezca. No tengo un mando de Ps4 para ver cómo aparece pero ahora debería salir, aunque sea un dispositivo desconocido en amarillo.
1)Si te sale algo que parece el mando de Ps4 por algún lado, bien en un apartado suelto o bien en el de "controladoras de video y sonido y dispositivos de juego" prueba marcarlo, botón derecho del ratón, propiedades y elegir en la pestaña de controlador lo de "actualizar controlador". Si no soluciona nada, dale al de "Revertir controlador". Si eso tampoco hace nada, dalr a "desinstalar controlador". En cualquiera de los tres casos (actualizar, revertir, desinstalar), dale a aceptar y desenchufa el mundo y vuelvelo a conectar para asegurarnos de que funcione, sobre todo en el caso de que le hayas dado a desinstalar para que al conectarlo de nuevo te busque y te ponga los controladores adecuados.
2)Si el punto 1 no ha servido al final de nada, mira otra cosa en el administrador de dispositivos de antes, pero esta vez mira donde pone "Dispositivos de Interfaz de usuarios HID". Dentro habrá algo llamado "xxxx compatible HID devide" o algo parecido. Botón derecho del ratón y dale a habilitar si sale directamente o a deshabilitar y luego habilitar. Acuérdate siempre de que el mando tiene que estar conectado cuando entras en el administrador de dispositivos. Y que una vez hecho esto, por si acaso desenchufa el mando y vuélvelo a enchufar.
Suerte.