Xecuter escribió:Y a mi que me molesta la luz reflejada en el panel de la tele cuando juego a oscuras.... No entiendo como no dejan desactivarla, si no sirve para nada
+1 jaja yo a oscuras me mosqueo con la luz que te cagas.. Me refleja y uff jajaja.
benru82 escribió:Ahora me fui a cargarlo desde que no me funciona la luz del led y por lo visto tampoco me carga. Ni carga ni furula la luz .. no me va a quedar otra que comprarme otro mando, cuándo no hace ni 4 meses que me había comprado uno porque el anterior se me había roto el botón R2, lo cambié pero a la hora de encenderlo el mando funcioa como quiere..
Vaya manditos de Sony .. dan pestes y encima no son baratos, no ..
Compi no te agobies, aver por pasos.. Si no te carga, pueden ser dos cosas:
1: el cable o el conector quizás no hagan buen contacto, xq si le dices que ahora no te carga cuando antes si lo hacia.. Puede ser que el cable del mando que alimenta el puerto mini-usb y el led, este algo sueltecillo y solo tienes que abrir el mando, desconectar el cable, soplarle, limpiar un poco y volver a probar.. Pueden ser 5 min y te ahorras dinero...
2. Que el controlador/placa se haya averiado y este k.o entonces no queda otra que (o compras un mando) que lo sigo viendo una tonteria, o por despiece del mando tuyo del R2, cambies la placa que, que son dos tornillos tb.. Otros 5 min.. O compres esa pieza que la venden en mil paginas chinas...
PD: lo del mando del r2... Joe.. Hay botones r2 para comprar, con el muellecito y con todo.. Son cosas sencillas que por menosnde 10€ arreglas los dos, y fijate si ahorras dinero..
Saludos tio