Mando PS4 Led

Buenas noches gente, resulta que el mando de la PlayStation 4 de repente ha dejado de encenderse la luz del led, el mando funciona correctamente y carga también bien, lo que pasa que la luz del led no se enciende. Lo he reseteado y sigue igual. ¿alguien me podría echar una mano? Gracias.
benru82 escribió:Buenas noches gente, resulta que el mando de la PlayStation 4 de repente ha dejado de encenderse la luz del led, el mando funciona correctamente y carga también bien, lo que pasa que la luz del led no se enciende. Lo he reseteado y sigue igual. ¿alguien me podría echar una mano? Gracias.

Abre el mando y conecta el cable, mira videos en YouTube que es facil.

Saludos
benru82 escribió:Buenas noches gente, resulta que el mando de la PlayStation 4 de repente ha dejado de encenderse la luz del led, el mando funciona correctamente y carga también bien, lo que pasa que la luz del led no se enciende. Lo he reseteado y sigue igual. ¿alguien me podría echar una mano? Gracias.

¿Lo has abierto alguna vez? En caso de ser afirmativo no colocaste bien la cinta de datos por ello no hay luz esta haciendo falso contacto, esta totalmente desconectado o lo conectaste al revés (suele pasar [ginyo]).
Buenas!! Es que lo bueno de todo esto, es que ese mando jamás lo había abierto y tampoco se me ha caido últimamente. Ha sido que de la noche a la mañana ha dejado de encenderse. Ayer intenté abrirlo xra mirar lo del cable ese flex, xro.ha habido un puto tornillo que me ha hecho la vida imposible y he tenido que desistir. :( :(
Aviso, por que la gente te habla de desconectarse un cable, etc..o no ha abierto nunca un mando o dan respuestas imaginativas...

O el led tiene una averia, por cualquier cosa, o algo raro pasa, el cable del que te hablan, es imposible que se haya desconectado, puesto que si fuera asi,no te funcionaria la carga tampoco,puesto que va todo en la misma ficha.

Echa un ojo a un video de youtube, quizas sea suciedad en el cable, justamente los pines del led, o directamente se ha averiado, para otro seria una gran noticia.. Por que mira que gasta bateria el maldito led jajaja, y encima molesta en la oscuridad aun cambiandole la intensidad jaja.

Salu2
Ahora me fui a cargarlo desde que no me funciona la luz del led y por lo visto tampoco me carga. Ni carga ni furula la luz .. no me va a quedar otra que comprarme otro mando, cuándo no hace ni 4 meses que me había comprado uno porque el anterior se me había roto el botón R2, lo cambié pero a la hora de encenderlo el mando funcioa como quiere..

Vaya manditos de Sony .. dan pestes y encima no son baratos, no ..
Y a mi que me molesta la luz reflejada en el panel de la tele cuando juego a oscuras.... No entiendo como no dejan desactivarla, si no sirve para nada [fiu]
benru82 escribió:Ahora me fui a cargarlo desde que no me funciona la luz del led y por lo visto tampoco me carga. Ni carga ni furula la luz .. no me va a quedar otra que comprarme otro mando, cuándo no hace ni 4 meses que me había comprado uno porque el anterior se me había roto el botón R2, lo cambié pero a la hora de encenderlo el mando funcioa como quiere..

la misma faja (cable) interno que regula la luz, es el que carga el mando, ábrelo y mira a ver que lo mismo se ha soltado y puede que el arreglo sea sencillo.
Xecuter escribió:Y a mi que me molesta la luz reflejada en el panel de la tele cuando juego a oscuras.... No entiendo como no dejan desactivarla, si no sirve para nada [fiu]

+1 jaja yo a oscuras me mosqueo con la luz que te cagas.. Me refleja y uff jajaja.

benru82 escribió:Ahora me fui a cargarlo desde que no me funciona la luz del led y por lo visto tampoco me carga. Ni carga ni furula la luz .. no me va a quedar otra que comprarme otro mando, cuándo no hace ni 4 meses que me había comprado uno porque el anterior se me había roto el botón R2, lo cambié pero a la hora de encenderlo el mando funcioa como quiere..

Compi no te agobies, aver por pasos.. Si no te carga, pueden ser dos cosas:

1: el cable o el conector quizás no hagan buen contacto, xq si le dices que ahora no te carga cuando antes si lo hacia.. Puede ser que el cable del mando que alimenta el puerto mini-usb y el led, este algo sueltecillo y solo tienes que abrir el mando, desconectar el cable, soplarle, limpiar un poco y volver a probar.. Pueden ser 5 min y te ahorras dinero...

2. Que el controlador/placa se haya averiado y este k.o entonces no queda otra que (o compras un mando) que lo sigo viendo una tonteria, o por despiece del mando tuyo del R2, cambies la placa que, que son dos tornillos tb.. Otros 5 min.. O compres esa pieza que la venden en mil paginas chinas...

PD: lo del mando del r2... Joe.. Hay botones r2 para comprar, con el muellecito y con todo.. Son cosas sencillas que por menosnde 10€ arreglas los dos, y fijate si ahorras dinero..

Saludos tio
PaRaRz escribió:
Xecuter escribió:Y a mi que me molesta la luz reflejada en el panel de la tele cuando juego a oscuras.... No entiendo como no dejan desactivarla, si no sirve para nada [fiu]

+1 jaja yo a oscuras me mosqueo con la luz que te cagas.. Me refleja y uff jajaja.

Compi no te agobies, aver por pasos.. Si no te carga, pueden ser dos cosas:

1: el cable o el conector quizás no hagan buen contacto, xq si le dices que ahora no te carga cuando antes si lo hacia.. Puede ser que el cable del mando que alimenta el puerto mini-usb y el led, este algo sueltecillo y solo tienes que abrir el mando, desconectar el cable, soplarle, limpiar un poco y volver a probar.. Pueden ser 5 min y te ahorras dinero...

2. Que el controlador/placa se haya averiado y este k.o entonces no queda otra que (o compras un mando) que lo sigo viendo una tonteria, o por despiece del mando tuyo del R2, cambies la placa que, que son dos tornillos tb.. Otros 5 min.. O compres esa pieza que la venden en mil paginas chinas...

PD: lo del mando del r2... Joe.. Hay botones r2 para comprar, con el muellecito y con todo.. Son cosas sencillas que por menosnde 10€ arreglas los dos, y fijate si ahorras dinero..

Saludos tio

Gracias tio, no es que me agobie, es que llevo una raxa que me vienen todas juntas jajaja, también la PS4 a veces al estar apagada hace pitiditos del botón eject y cuando la enciendo a veces hace como si expulsara el blueray y he de reiniciar, pero bueno.

Si hice eso de comprarme lo del botón R2 y lo cambié, pero no sé que ha pasado que al montarlo la ps4 me lo detecta pero los botones van a la virulé, se quedan como pulsados o no van correctamente, y eso que lo resetee.

Y lo del mando del led, pues estuve intentando ayer desmontarlo para mirar lo del cable flex, pero es que hay un tornillo que me hace la puñeta y no hay manera de desmontarlo por ese "tornillo", lo intenté de mil maneras y con dos o tres destornilladores y nada ...

Un saludo.

Si aún tienes el otro mando puedes intentar hacer un Frankenstein [jaja] (siempre y cuando soluciones lo del tornillo) puedes ponerle el conector del otro mando e intentar cargarlo y ver si prende. Se me ocurren varias cosas, pero hay que ser un poco manitas para intentarlas [+risas]
grandtheft escribió:

Si aún tienes el otro mando puedes intentar hacer un Frankenstein [jaja] (siempre y cuando soluciones lo del tornillo) puedes ponerle el conector del otro mando e intentar cargarlo y ver si prende. Se me ocurren varias cosas, pero hay que ser un poco manitas para intentarlas [+risas]

siiiiii eso tenía pensado la verdad, pero ahora mi objetivo es ese tornillo .. que madre mía, parece que está puesto con mala leche o algo.. xq ufff
Taladro, broca finita.. Y paciencia..

Suerte
PaRaRz escribió:Taladro, broca finita.. Y paciencia..

Suerte

Eso sería en el ultimo de los casos, si aún no ha barrido el tornillo, muchas veces cometemos el error de utilizar un destornillador o muy fino o muy grueso, utilizando el adecuado sale el tornillo sin problema. Recuerdo que me paso lo mismo al abrir el mando, suerte.

si esta en garantia que haces perdiendo el tiempo con mensajes aqui? Mandalo al SAT. No hables mal de los mandos si no tiras ni de la garantia.

llevo con el mio año y medio jugando a diario y va perfecto, a ver que haceis?
nanoscort escribió:

si esta en garantia que haces perdiendo el tiempo con mensajes aqui? Mandalo al SAT. No hables mal de los mandos si no tiras ni de la garantia.

llevo con el mio año y medio jugando a diario y va perfecto, a ver que haceis?

Hombre si estuviese en garantía es lo primero que habría hecho, mandarlo, pero me lo compré junto con el lanzamiento de la consola. Y lo jodido de todo es que ese mando no lo he tocado para nada nunca, porque sólo lo tengo por si viene gente a casa oara jugar a 2 players, y creeme más de lo que cuido yo las cosas no las cuida nadie, de allí mi cabreo que se rompan de esta manera, que no es normal y son 60 euros...
aaaa pues entonces fallo mio, perdona
16 respuestas