Nosomi escribió:phfceramic escribió:AlbertXP escribió:Buenas noches, la capacidad de la batería del DS4 es de 860mAh si no me equivoco, la de un móvil hoy día ronda los 1700mAh, pilas recargables están ya por los 2800mAh. Es poco para todo lo que trae el mando, que si led, que si el panel táctil, altavoz, etc... a mi me dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio y eso que le he bajado la intensidad del led.
Un saludo.
Había unas fotos del despiece del mando y la batería era de 1000mAh
Pero ahora no lo puedo buscar que estoy desde el móvil...
Edit: aquí está.
http://m.imgur.com/a/ytRW5
Mientras no pongan datos de consumos del mando (y algun dia control sobre eso), los datos del valor de la bateria son de ocio. la bateria podria ser de solo 500mAh, si el mando gastara 1mAh
para que mas?, es un ejemplo extremista claro.
Besos
A ver, pero hay cierta lógica en decir que se bebe la batería cuando a todos, sin excepción, nos pasa que no dura más de 4-8h el mando (salvo excepciones puntuales). Tengo el de la XONE también con unas eneloop y vale que no tiene táctil, ni luz ni altavoz, sólo lleva de más dos motoros de vibración, pero no hay color macho. De que uno me dure semanas, a que el otro me dure un día, dos como mucho (DS4).
Yo lo que he notado es que usando el mando en partys la batería dura menos, bastante menos. Además como tengo los XP Seven, cúando los uso en vez del casco por defecto para hablar, la batería del mando me dura algo más, pero aún así es corta...
Y teniendo en cuenta que el tamaño del mando no viene a ser un problema como podría ser en un teléfono por temas de tamaño, no veo la razón de que le hayan puesto una batería de sólo 1000mAh... cúando probablemente una de 2000mAh o más tampoco hubiese cambiado excesivamente el tamaño del mando...
Por mucho que no sepamos los valores exactos de consumo, está claro que consumir consume, básicamente viendo la duración media, que rondará las 8h aproximadamente por lo que se lee por aquí (creo yo) y por experiéncia própia. Obviamente depende de cada sesión, de si el juego usa la luz o no (TLOU por ejemplo usa la luz para reflejar estados, otros títulos nop), etc... pero yo creo que han pecado en batería y le podían haber metido algo más gordo sin problema alguno. Es el mando que he tenido inalámbrico que menos dura con diferéncia (no tuve PS3, sólo X360 y ahora PS4 y One).