DremPIX escribió:Efectivamente si es de Amazon, ellos deberían tramitarlo aunque puedes llamar directamente a Sony y te lo enviaran antes
Amazon - Sony - Amazon - casa. Es una ruta más larga que si llamas directamente
chiny1900 escribió:android86 escribió:Buenas el stick no responde bien... Compre de salida ps4 pro y el mando ds4 v2 da fallo...no es desgaste exterior sino el stick ..
Hay algun numero de sony y lo cubre?
O reclamo a amazon primero?
Gracias!!
Si es de amazon lo mas seguro que ahí te lo solucionen en el acto, tienen uno de los mejores servicios postventa.
ya lo he solucionado con amazon, al final me han ofrecido un rembolso en cheque regalo 47€ por mi mando roto ( al ser de un pack ps4 pro solo podia ser asi) y he aceptado esos 47€ , ya he comprado otro por 53€ , es decir me has costado 6€ tener el mando nuevo y en menos de 1 dia ( a ver quien lo hace en menos tiempo) y es el mismo mando V2 ( mi mando tenia unas 1000horas de uso).
ASi que si, he perdido 6€ pero lo tengo mañana, a mi me vale la pena. ADEMAS me DEJAN quedarme el mando ROTO ( que funciona todo excepto el stick de avanzar , para juegos como tekken, wipeout, o crash va con cruceta) pero no es por eso, sino que si algun dia se me quema la PS4 pro DEBERIA enviar ese mando ROTO, tiene webos las cosa , sino me quedaria sin garantia)
asi que si , son 6€ pero es inmediato y encima me quedo el viejo que para todo lo que no use stick izdo el mando es 100% funcional