Mando PS4

Os leo un montón de veces que la calidad del mando de PS4 es mala de solemnidad pero... Que otras alternativas hay? Es que inalámbricos de marcas de terceros no encuentro y los que tienen cable de igual modo tampoco veo buenos comentarios, que si hay que actualizarlos, que si con cada actualización de la PS4 hay que buscar una actualización para el mando, etc, etc.

No se, si el mando de la consola es malo pero tampoco tenemos alternativas que demonios se puede hacer? Vaya por delante que mandos con cable no me interesan precisamente por el engorro del cable; a mi juicio si algo bueno tienen los mandos de las consolas es precisamente la ausencia de cables.
...2 años con la consola y mi control esta impecable, tanto en aspecto como en su funcionalidad, no se que tiene de malo para tantas quejas ...

quizá algunas tandas han salido "malas" pero a de ser lo menos, la cosa es que 10 personas quejándose en un foro puede que sea mucho y se arma alboroto por nada etc
Yo tengo play4 desde que salió, y el mando funciona a la perfeccion, y soy de los que se le cae el mando cada vez que se levanta( culpa de los auriculares, que conste jaja)
El mando negro del 2013 y el rojo mas de mas tarde y esos son mis unicos mandos
A mi siempre me han gustado la sensacio y los materiales del mando, desde el principio les puse protectores a los sticks y estan como nuevos.
Como pegas, la bateria que podria durar algo mas, y la pegatina de detras del mando que parece puesta para que se te derrita en las manos.
A mi me encanta pero entiendo que para otra gente sea pequeño o no les de buenas sensaciones, tambien es cierto que hay gente muy bestia y que revienta los mandos por un uso demasiado agresivo.
Pues gracias a todos por las respuestas, es que había visto tantas criticas al mando que creía que era algo generalizado y veo que no es así, menos mal porque como decía en el post inicial el problema es que tampoco veo alternativas.

Me quedo mucho más tranquilo, ya he pedido unos protectores para los sticks para aumentar su duración.
Mira yo tengo ps4 hace 15 dias, yo e tenido xbox más de 10 años desde la primera, e leido burradas sobre las calidades de los materiales tanto de consola como de mando y te puedo decir que después de tenerla en mis manos y estar con ella te puedo asegurar que la calidad de los materiales es excelente, igual que los materiales de xbox sin ningún tipo de dudas, otra cosa son los gustos de cada uno en el tipo de diseño del mando yo por ejemplo me gusta más el de xbox pero a este a pico que te acostumbres y te haces a el ya no notas diferencias y juegas a el sin problemas, pero todas las barbaridades y burradas que e leido sobre las calidades son simplemente mentiras, ami el de one se me jodio a los 4 meses de uso comprado con la consola pues mira tuve mala suerte y me salio malo pero eso pasa con todo.
Voy a pillarme un mando en amazon,valen mas o menos lo mismo ,los hay de todos los colores,dorado,rojo,blanco,negro...etc...son todos iguales? A sacado ps4 una revisión como xbox en sus mandos? O solo cambia el color
Yo me voy a pillar el nuevo DS4 crystal porque llevo con el mando desde el dia que salio la PS4 (lo cambie 2 veces por el mismo problema) y el R1 me va como el culo....y los sticks reventados como si tuviera cuchillas en las manos (y eso que juego mas con la cruceta)

Pd; por lo demás si me gusta este mando
Ivancitobr16 escribió:Yo me voy a pillar el nuevo DS4 crystal porque llevo con el mando desde el dia que salio la PS4 (lo cambie 2 veces por el mismo problema) y el R1 me va como el culo....y los sticks reventados como si tuviera cuchillas en las manos (y eso que juego mas con la cruceta)

me acaba de llegar al correo el anuncio de los 2 nuevos mandos, son simples skins o traen mejoras respecto a los primeros que salieron? No me refiero a mejoras considerables, no creo que sean para tanto, pero si una revision
deifmeister escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo me voy a pillar el nuevo DS4 crystal porque llevo con el mando desde el dia que salio la PS4 (lo cambie 2 veces por el mismo problema) y el R1 me va como el culo....y los sticks reventados como si tuviera cuchillas en las manos (y eso que juego mas con la cruceta)

me acaba de llegar al correo el anuncio de los 2 nuevos mandos, son simples skins o traen mejoras respecto a los primeros que salieron? No me refiero a mejoras considerables, no creo que sean para tanto, pero si una revision

Yo me he pillado el crystal porque de tener una mejora la tendria uno que es nuevo....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A mi me falló mi primer mando jugando al blackops3 fue el botón R3,desde entonces no he tenido fallos con el nuevo y tiene 2 años ya,lo que si es aconsejable es ponerle las dos gomas en los sticks porque si eres de darle mucha caña se acaban desgastando.
John_Dilinger escribió:A mi me falló mi primer mando jugando al blackops3 fue el botón R3,desde entonces no he tenido fallos con el nuevo y tiene 2 años ya,lo que si es aconsejable es ponerle las dos gomas en los sticks porque si eres de darle mucha caña se acaban desgastando.

La verdad es que es una verguenza que despues de gastarte 60 eurozos en un mando te tengas que comprar las gomas de los sticks...

Pd; en el nuevo mando "crystal" el boton home tambien falla.....lo pille en el Mediamarkt supongo que me lo cambiaran por otro sin problema no?? Lo compre ayer....
A mi solo me fallo el que compre el día de lanzamiento de la consolav(se me rompió la gomilla de los joysticks) el siguiente mando que me compre fue después de la revisión y sigue como nuevo..
KoLoZz escribió:A mi solo me fallo el que compre el día de lanzamiento de la consolav(se me rompió la gomilla de los joysticks) el siguiente mando que me compre fue después de la revisión y sigue como nuevo..

Pues este es de los nuevos nuevos, el transparente....
Hola buenas, es recomendable cargar el mando de PS4 desde un router WiFi?
15 respuestas